Crema-Mascarilla Immortelle

Seleccionar Producto

$ 56.000
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto

Crema-Mascarilla Immortelle

DESCRIPCIÓN

Revitaliza y nutre intensamente. Tratamiento doble-uso crema y mascarilla.Su textura muy untuosa asocia el aceite esencial de Immortelle con agentes hidratantes, vitaminas A y E y péptidos de arroz nutritivos. Tolerancia probada bajo control dermatológico.

CONSEJOS

La Crema Mascarilla Siempreviva tiene una doble utilización: - Como mascarilla, de 1 a 2 veces por semana, para pieles normales y secas: aplicar sobre el rostro y el cuello y dejar actuar unos minutos. - Como crema, cada noche, para las pieles secas y muy secas: aplicar sobre el rostro y el cuello. Se puede combinar con el Elixir para preservar y prolongar de manera más intensa la juventud de la piel.

IMMORTELLE

La Siempreviva es conocida como la flor eterna… Nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento. Por más de diez años, L'OCCITANE ha revelado y patentado los excepcionales poderes anti-envejecimiento del Immortelle de Córcega – de donde proviene la única variedad que contiene una muy alta concentración de ingredientes activos. Descubre nuestra colección de Immortelle, que ofrece soluciones integrales anti-edad para el rostro. DESCUBRA LOS BENEFICIOS DE LA COLECCIÓN DIVINA > VISITA NUESTRO E-MAGAZINE PARA SABER MÁS SOBRE IMMORTELLE>--> Immortelle

Reseñas de clientes