CREMA MANOS KARITÉ TRAVEL

Enriquecida con 20% de manteca de karité biológica, esta crema untuosa penetra fácilmente para proteger, nutrir y regenerar el...
Leer más aquí

Seleccionar Producto

$ 8.500
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto

CREMA MANOS KARITÉ TRAVEL

DESCRIPCIÓN


Enriquecida con 20% de manteca de karité biológica, esta crema untuosa penetra fácilmente para proteger, nutrir y regenerar el epidermis.
¡Esta crema de manos best-seller se ha convertido en un verdadero producto de culto! Un crema vendida cada 3 segundos* en el mundo.
Los extractos de miel, de almendra y de nuez de coco completan la acción nutritiva del karité para optimizar la eficacia de este cuidado. De textura rica y untuosa, se aplica fácil y rápidamente sin dejar película grasa.

Se utiliza en cualquier momento del día y cuantas veces sea necesario:
1. Masajea una pequeña cantidad en las palmas de las manos con grandes movimientos circulares. 2 minutos de masaje suave permitirán que la crema penetre las capas superiores de la piel para un confort inmediato.
2. Toma el tiempo de hacer penetrar la crema, en los dedos y en las zonas secas entre los dedos.
3. Con el resto de crema, masajea cada dedo, de las puntas de los dedos hacia las manos.


La manteca de karité es un bálsamo de belleza natural, utilizado por las mujeres de África Subsahariana. En los años 80, L'OCCITANE a iniciado una colaboración duradera y de comercio justo con las mujeres de Burkina Faso para producirla.
Para perseguir este compromiso, la Fundación L'OCCITANE favorece la emancipación económica de las mujeres de Burkina Faso apoyando proyectos de alfabetización y emprendimiento femenino.

Reseñas de clientes