Crema Ligera Spf20 Preciosa Immortelle

RENOVACIÓN NATURAL "PODER DE LA PIEL" - EN SOLO 10 DÍAS
Aprovechando el poder de Immortelle y un complejo dinámico de...
Leer más aquí
Seleccionar Producto
$ 52.200
  • Políticas de Venta
  • Comparta este producto
  • sku: 27CPS050I19
DESCRIPCIÓN
RENOVACIÓN NATURAL "PODER DE LA PIEL" - EN SOLO 10 DÍAS
Aprovechando el poder de Immortelle y un complejo dinámico de ácido hialurónico, esta crema ligera ayuda a potenciar la capacidad natural de la piel para renovarse y luchar contra los efectos de los agresores diarios, para una piel más joven.
Esta fórmula rica pero de rápida absorción está enriquecida con:
• Aceite esencial de Immortelle de Córcega, nuestro activo antienvejecimiento y antioxidante de origen responsable.
• Un ácido hialurónico único unido a un mineral esencial para rellenar e hidratar la piel con beneficios para la renovación de la piel.
Para pieles que te siguen, día a día, todos los días.

Immortelle es una flor de excepcional longevidad; nunca se desvanece ni se marchita, incluso después de haber sido recogida. Las patentes de investigación de L’OCCITANE (pendientes en Francia) han revelado las propiedades excepcionales del aceite esencial de la flor de Immortelle de Córcega.
Alisar líneas finas, arrugas tempranas, textura de la piel.
Rellenar la piel con humedad haciendo retroceder los efectos de los agresores diarios.
CONSEJOS
Aplicar mañana y noche en rostro y cuello.
IMMORTELLE
La Siempreviva es conocida como la flor eterna… Nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento. Por más de diez años, L'OCCITANE ha revelado y patentado los excepcionales poderes anti-envejecimiento del Immortelle de Córcega – de donde proviene la única variedad que contiene una muy alta concentración de ingredientes activos. Descubre nuestra colección de Immortelle, que ofrece soluciones integrales anti-edad para el rostro. DESCUBRA LOS BENEFICIOS DE LA COLECCIÓN DIVINA > VISITA NUESTRO E-MAGAZINE PARA SABER MÁS SOBRE IMMORTELLE>--> Immortelle

Reseñas de clientes