Crema Ligera Almendra

Seleccionar Producto

$ 48.500
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto

Crema Ligera Almendra

DESCRIPCIÓN

Gel fresco y fundente, la Crema Modeladora afina y remodela la silueta de manera visible. La asociación de brotes de almendro, rico en flavonoidos drenantes, con un nuevo complejo de plantas, que tiene una acción desalmacenante, estimula la eliminación de la grasa en todo el cuerpo. La piel está reafirmada gracias al extracto tensor de almendra y al derivado de silicio que actúa en la síntesis de las fibras de colágeno. Las proteínas de Almendra forman una película tensora en la superficie de la piel para un cuerpo tonificado y remodelado.

Nueva patente con extractos de brotes del Almendro y de Rosa para más efectividad (adelgazante y reafirmante).

CONSEJOS

Aplicar 2 veces al día durante 1 mes, en todo el cuerpo (trasero, vientre, cadera, talle), con masajes circulares, desde abajo hacia arriba. Si utiliza también Curvas Exquisitas: utilizar por la noche (Curvas Exquisitas por la mañana).

ALMENDRA

La Almendra es conocida por su capacidad para suavizar la piel. L'OCCITANE ha aprovechado este poder tonificante excepcional de la Almendra del sur de Francia y lo integró en tratamientos corporales y artículos para el cuidado de la piel, que son deliciosamente tentadores y maravillosamente eficaces. La piel se ve y se siente más lisa y tonificada, y el cuerpo se siente reformado. DESCUBRA MÁS ACERCA DE NUESTRA GAMA DE ALMENDRA > Almendra

Reseñas de clientes