CREMA DE MANOS KARITÉ EDICIÓN LIMITADA RIFLE PAPER CO.

Re-descubra la famosa Crema de Manos Best-Seller en una edición limitada en colaboración con Anna Bond, Directora Creativa e...
Leer más aquí

Seleccionar Producto

$ 17.000
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto

CREMA DE MANOS KARITÉ EDICIÓN LIMITADA RIFLE PAPER CO.

DESCRIPCIÓN

Re-descubra la famosa Crema de Manos Best-Seller en una edición limitada en colaboración con Anna Bond, Directora Creativa e Ilustradora de Rifle Paper Co.
Altamente concentrada en Manteca de Karité orgánica (20%), esta crema de manos con aroma a Rosa penetra rápidamente y ayuda a nutrir, proteger y suavizar las manos.
Un favorito internacional de nuestros clientes, una Crema de Manos de Karité es vendida cada tres segundos*.
Nuestra fórmula incluye miel, extractos de almendra, aceite de coco junto con Manteca de Karité orgánica, que crean este cuidado efectivo.
La textura cremosa es absorbida rápidamente para dejar las manos suaves y confortables, sin ninguna capa grasosa.
Úsela en cualquier momento del día tan a menudo como sea necesario:
1 - Masajear una pequeña cantidad en las palmas de las manos con grandes movimientos circulares, dos minutos de masaje permitirán que la crema penetre en las capas superiores de la piel para una comodidad inmedia.
2 - Tómese el tiempo para trabajar la fórmula en sus dedos, sobre sus nudillos, y en las áreas secas entre sus dedos
3 - Con cualquier crema restante, masajee en cada dedo, desde la parte superior del nudillo hasta las puntas de los dedos.

La Manteca de Karité es un bálsamo de belleza natural, usada por mujeres en Sub-Saharan África. Desde 1980, L’OCCITANE ha mantenido un trato justo y sostenible con las mujeres en Burkina Faso que la producen.
Para perpetuar esta historia con las mujeres de este país, la Fundación L'OCCITANE se involucra en emprendimientos de mujeres apoyando programas de alfabetización, capacitación y microcrédito, así como en el desarrollo de empresas creadas por mujeres.
* Año fiscal 2012-2013
Crema de manos hidratante y protectora. 20% de Manteca de Karité orgánica.

KARITÉ

La Manteca de Karité es un ingrediente ideal de belleza, utilizado por las mujeres en el África subsahariana para ayudar a nutrir y proteger la piel y el cabello. L'OCCITANE utiliza la manteca de Karité de Burkina Faso, recogida en una asociación de comercio justo y sostenible por las mujeres que la producen. Descubre nuestra completa colección, el cuerpo y la oferta de cuidado del cabello, que contiene concentraciones excepcionalmente altas de la Manteca de Karité. Karité

INGREDIENTES

Aceite de Coco: Nutre, rico en ácidos grasos.
Extracto de Miel: Suaviza.
Extracto de Raíz de Malvavisco: Suaviza.
Manteca de Karité Orgánica: Nutre.

Reseñas de clientes