Crema De Cuerpo Ultra Rica Karité

La Crema de Cuerpo Ultra Rica de Karité es una fórmula de cuidado corporal integral para pieles secas a muy secas. Con una...
Leer más aquí

Seleccionar Producto

Cantidad

$ 37.700
  • Políticas de Venta
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto
  • sku: 01CP200K18H

Crema De Cuerpo Ultra Rica Karité

DESCRIPCIÓN

La Crema de Cuerpo Ultra Rica de Karité es una fórmula de cuidado corporal integral para pieles secas a muy secas. Con una concentración excepcional de manteca de karité (25%), ayuda a proporcionar una nutrición intensa a la piel, protegiéndola de la sequedad y fortaleciendo su barrera hidrolipídica. Proporciona una hidratación duradera, de hasta 72 horas, y proporciona una sensación de suavidad y comodidad. Esta crema se aplica sin esfuerzo y se absorbe rápidamente, sin dejar película grasosa.

La Provenza, una tierra llena de encantos, se encuentra con el brillante, audaz y hermoso mundo de la famosa casa de moda, Castelbajac París.
L'OCCITANE en Provence te invita a explorar constelaciones imaginarias y fantásticas, adornadas con regalos y maravillas, en una edición limitada muy especial.
Descubre nuestra icónica gama de manteca de Karité, rediseñada con un toque de magia de Castelbajac Paris.

Entrega hidratación intensa para pieles secas.
Enriquecido en manteca de karité (25%).

CONSEJOS

Cuerpo, Piernas, Nalgas, Caderas.

KARITÉ

La Manteca de Karité es un ingrediente ideal de belleza, utilizado por las mujeres en el África subsahariana para ayudar a nutrir y proteger la piel y el cabello. L'OCCITANE utiliza la manteca de Karité de Burkina Faso, recogida en una asociación de comercio justo y sostenible por las mujeres que la producen. Descubre nuestra completa colección, el cuerpo y la oferta de cuidado del cabello, que contiene concentraciones excepcionalmente altas de la Manteca de Karité. Karité

INGREDIENTES

Manteca de Karité biológica: Nutre
Manteca de Karité: Nutre, suaviza y protege (rica en vitaminas y ácidos grasos)

Reseñas de clientes