Crema De Cuerpo Light Karité Té Delicioso

La unión de La Provenza, tierra encantada, con el universo pop y poético de la casa de moda CASTELBAJAC Paris. La marca te invita a...
Leer más aquí

Seleccionar Producto

Cantidad

$ 36.000
  • Políticas de Venta
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto
  • sku: 01CL200K18H

Crema De Cuerpo Light Karité Té Delicioso

DESCRIPCIÓN

La unión de La Provenza, tierra encantada, con el universo pop y poético de la casa de moda CASTELBAJAC Paris. La marca te invita a viajar en las constelaciones oníricas e imaginarias adornadas con regalos maravillosos en edición limitada. Descubre nuestra colección icónica de Karité rediseñada por la brisa encantada de CASTELBAJAC Paris.

Formulada con 5% de Manteca de Karité, la Crema Ultra Ligera de Cuerpo es un cuidado innovador con una textura aireada única que aporta suavidad, flexibilidad, confort e hidratación hasta 24 horas, envolviendo la piel en un perfume sutil a Té Delicioso.

La Manteca de Karité es un ingrediente de belleza ideal, utilizado por las mujeres de África Subsahariana para ayudar a proteger y nutrir la piel y el cabello. Desde 1980, L'OCCITANE ha iniciado una colaboración duradera de comercio justo con las mujeres de Burkina Faso que la producen.

CONSEJOS

1 - Deposita una pequeña cantidad en tus manos limpias y caliéntala frotando las manos.

2 - Masajea con movimientos lentos y circulares, comenzando siempre por tus tobillos.

3. Haz énfasis en las zonas más secas o que quieras hidratar mejor.

KARITÉ

La Manteca de Karité es un ingrediente ideal de belleza, utilizado por las mujeres en el África subsahariana para ayudar a nutrir y proteger la piel y el cabello. L'OCCITANE utiliza la manteca de Karité de Burkina Faso, recogida en una asociación de comercio justo y sostenible por las mujeres que la producen. Descubre nuestra completa colección, el cuerpo y la oferta de cuidado del cabello, que contiene concentraciones excepcionalmente altas de la Manteca de Karité. Karité

INGREDIENTES

Manteca de Karité : Protege, nutre, hidrata, regenera y suaviza, restaurando el manto hidrolipídico.

Reseñas de clientes