Contorno y Máscara de Ojos Iluminador Reina Blanca

Esta fórmula en gel ligera y refrescante ayuda a:

- Iluminar el contorno de ojos.
- Refrescar y suavizar la hinchazón.
- Reducir la...
Read more here
Select Product
$42.000
  • Sales Policy
  • Share this product
  • sku: 38EC015A18
DESCRIPTION

Esta fórmula en gel ligera y refrescante ayuda a:

- Iluminar el contorno de ojos.
- Refrescar y suavizar la hinchazón.
- Reducir la visibilidad de las líneas finas.
- Piel rellena con humedad.

La fórmula está enriquecida con extractos de reina de los prados y mora blanca, conocidos por sus beneficios blanqueadores, y cafeína por su acción antiinflamatoria.
TIPS

Aplicar cada mañana y noche en el área del contorno de los ojos. Masajear la zona con el aplicador de metal y luego esparcir suavemente una pequeña cantidad de fórmula. Alisar el exceso golpeando ligeramente con la punta del dedo desde la esquina interna hacia la parte externa de los ojos.

Para usar como mascarilla, aplicar dos veces por semana una capa gruesa en el área de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y luego limpiar el exceso, no enjuagar.
INGREDIENTS
Agua de Flores de Reina de los Prados Orgánica: Conocida por sus propiedades antioxidantes e iluminadoras. Aborda la aparición de manchas oscuras para ayudar a unificar el cutis. La Reine des Près es una flor blanca pura que ilumina sus pétalos con el tiempo, lo que ayuda a unificar el tono de la piel y aporta luminosidad a la tez.
Extracto de Morera Blanca: Conocido por sus propiedades iluminadoras y ayuda a preservar la elasticidad y firmeza de la piel.

ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, AQUA, BENZOIC ACID, BUTYLENE GLYCOL, CAFFEINE, CELLULOSE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, DEHYDROACETIC ACID, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCERIN, GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, HYDROGENATED LECITHIN, HYDROXYETHYLCELLULOSE, MALTODEXTRIN, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, MORUS ALBA ROOT EXTRACT, PHENOXYETHANOL, POLYSORBATE 20, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM SALICYLATE, SPIRAEA ULMARIA FLOWER EXTRACT, XANTHAN GUM,

Customers reviews