Sueño reparador - l'Occitane

CONSEJOS PARA UN SUEÑO REPARADOR

Alcanzar un sueño reparador después de un día largo y estresante a veces puede parecer difícil. Casi el 40% de la población mundial no duerme lo suficiente, y esta tendencia va en aumento. Sin embargo, algunas técnicas simples, tales como la creación de una rutina antes de dormir o hábitos saludables durante el día puede ayudar a mejorar el sueño y despertar en plena forma cada mañana. ¡Siga nuestra guía para disfrutar de un sueño reparador!

El poder de las plantas - l'Occitane

EXPLOTE EL PODER DE LAS PLANTAS

Para aportar un sentimiento de equilibrio
Las cualidades reparadoras de las plantas como la lavanda, la bergamota, la mandarina, el naranjo dulce o el geranio calman y relajan el cuerpo y el espíritu.  La Aromacología - el estudio de el estudio de la influencia del olor en el estado de ánimo y el comportamiento - permiten la liberación de estos beneficios.
Consejos para dormir bien - l'Occitane

10 TRUCOS PARA DORMIR BIEN

  1. Ir a la cama y levantarse a la misma hora todos los días.
  2. Durante el día, practicar actividades regulares de equilibrio como la jardinería, yoga o natación.
  3. Meditar 10 minutos en el día o antes de ir a la cama para calmar la mente.
  4. Al final del día, tomar una ducha caliente o un baño para relajar los músculos y liberar el estrés.
  5. En la cena, eligir una comida ligera, no picante.
  6. Por la noche, escribir en un diario las preocupaciones del día para dejarlas sobre papel.
  7. Para deshacerse de la tensión acumulada, masajear suavemente las manos, los pies o el cuello.
  8. Releer o leer poemas o pasajes de sus novelas favoritas relajan la mente. 
  9. Rociar sobra la almohada con ayuda de un spray, aceites esenciales relajantes y calmantes. 
  10. Crear una rutina antes de acostarse: hacer ejercicios de respiración, escuchar música relajante o tomar un minuto para pensar en lo que le hace feliz. Su cuerpo va a aprender a reconocerla como una señal del sueño.
Ambiente relajado - Bruma de almohada relajante aromacología - l'Occitane

HAGA DE SU HABITACIÓN UN LUGAR CONFORTABLE

Su dormitorio es lo último que ve antes de cerrar los ojos para dormir. Decoración, obras de arte o muebles, deben darle una sensación de plenitud y paz para ayudar a conciliar el sueño en paz. Su habitación es un espacio dedicado al sueño: deshágase de los muebles y el desorden innecesario.

Elija la ropa de cama y la decoración en tonos claros como el amarillo, melocotón, verde o azul y mezclados con colores neutros para crear una sensación de paz y calidez. Asegúrese que su cama sea cómoda y le genere placer dormir en ella.

Para un sueño tranquilo, apague las luces y el ruido (evite aparatos electrónicos y pantallas) y mantenga una temperatura fresca. Coloque una bolsita de lavanda seca en su mesita de noche para ayudar a que se sienta bien al cerrar los ojos.
Ritual al acostarse - Rutina aromacología - l'Occitane

EL RITUAL RELAJANTE AROMACOLOGÍA

Los secretos del Sur de Francia para una rutina de noche perfecta:
Utilice los aceites esenciales de la Provenza, con propiedades calmantes y relajantes, para terminar el día e indicarle a su cuerpo y su mente que es el momento de ir a la cama.
Más del 96% de las mujeres interrogadas encontraron que estos 3 productos de Aromacología tienen un efecto calmante y facilitan el sueño cuando se utilizan juntos.

Bruma de Almohada Relajante: Rocíe su almohada con esta bruma formulada en base a aceites esenciales de lavanda, bergamota, mandarina y naranja dulce para calmar sus sentidos.  

Aceite de Masaje Relajante: Mime su cuerpo con este aceite de almendras dulces de Provenza.

Saco Perfumado Relajante:
- Saco Perfumado Relajante: Coloque un saquito perfumado de Lavanda en su mesita de noche para ayudar a conciliar el sueño.
Descubra
Consejos para dormir - Crema nocturna preciosa immortelle - Shea butter hand cream-  Aromachology reparing oil - l'Occitane

BELLA DURMIENTE

El sueño ayuda a recuperar su belleza natural. Un buen descanso reduce el cortisol, la hormona del estrés responsable del adelgazamiento de la piel, al tiempo que aumenta la producción de melatonina, que actúa como un antioxidante contra las arrugas y granitos.
Mientras duerme, las células que producen el colágeno se regeneran para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.
Para potenciar los beneficios del sueño en su rutina de belleza, aplique por la noche una crema hidratante rica en toda su piel y mime su cabello con un aceite reparador en las puntas. Despertará completamente hidratada, suave y con un cabello más sano.

Crema de Noche Preciosa Siempreviva: Masajee su rostro con esta crema antes de acostarse para revitalizar el cutis y conseguir una piel más suave por la mañana.

Crema de Manos Karité y Crema de Pies Karité: Utilice las cremas nutritivas con Manteca de Karité para proteger e hidratar las manos y los pies sin dejar una sensación grasa.

Aceite Reparador Aromacología: Use unas gotas de este aceite suave sobre su pelo durante la noche, en las puntas secas y dañadas, para transformar su cabello y hacerlo más fuerte y más brillante.

EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN

Pruebe este ejercicio de respiración profunda para reducir la tensión y calmar la mente antes de acostarse.
  1. Encuentre una posición cómoda y acuéstese boca arriba.
  2. Concéntrese en la pierna derecha y libere todo su peso en la cama. Centrarse a continuación en la pierna izquierda y lanza su peso. Continúe este ejercicio con los brazos, el pecho y la cabeza hasta que todas las tensiones del día se liberan en la cama.
  3. Realice una respiración profunda a través del vientre, hasta que su abdomen esté completamente inflado. Mantenga durante varios segundos.
  4. Libere la respiración, exhalando lentamente hasta que sus pulmones estén completamente vacíos de aire.
  5. Continúe, manteniendo inspiraciones rítmicas largas.
  6. Enfoque su atención donde se siente el aire en su cuerpo.
  7. Continúe hasta que se quede dormido.

DISFRUTE DE UN MASAJE DE PIES

Los pies son la zona ideal para calmar el cuerpo entero
Haga un masaje de pies para liberar la tensión y relajarse.
  1. Remoje los pies con agua tibia y aceites esenciales.
  2. Seque los pies y masajéelos con aceite.
  3. Utilice los dedos y el pulgar para dar masajes desde el tobillo hasta los dedos de los pies y las plantas de los pies. Masajee sus dedos del pie y tire suavemente de cada uno de ellos.
Descubra

3 TRUCOS SI NO ENCUENTRA EL SUEÑO

¡Pruebe estas técnicas para evitar ir y volver sin cesar!
  1. No deje que su cerebro se centre en el hecho de que no puede conciliar el sueño, esto sólo reforzará el problema. En su lugar, haga el siguiente ejercicio de meditación: concéntrese en su inspiración y la espiración. Si otros pensamientos vienen a la mente, sólo tenga en cuenta que su espíritu no está concentrado y concentre su atención de nuevo en su respiración.
  2. Si aún así no puede conciliar el sueño, levántesee. No deje que la idea del insomnio se asocie a su habitación.  Acurrúquese en el sofá y haga algo para relajarse, como escuchar música relajante o tomar un té libre de cafeína. Cuando empiece a sentir el hormigueo del sueño, vuelva a su cama.
  3. Asegúrese de que sus pies no estén fríos. Usar un par de calcetines cómodos en sus pies fríos aumentará el flujo sanguíneo a sus extremidades y dormirá más facilmente.