Cuando los Planetas y Destinos se Alinean...

L'Occitane x Castelbajac Paris

UNA ALIANZA ULTRA FESTIVA

El mundo estrellado y pop-art de la marca francesa CASTELBAJAC Paris junto al mundo natural de L'OCCITANE tienen algo en común: el deseo de tomar acciones para los demás y medio ambiente. Juntos, han creado una constelación de compromisos que adorna la colección de Navidad 2018 y transmite un mensaje: Los productos L'OCCITANE son más que un simple regalo.

Piensa en Castelbajac Paris ...

Castelbajac universe

... ¡PIENSE BRILLANTE, ATREVIDO Y HERMOSO!

¿Conocías el mundo vibrante de la casa de moda, CASTELBAJAC París? Utiliza colores cálidos y primarios, combinándolos con un toque de diversión y fantasía, para alegrar cualquier día. Esta Navidad, CASTELBAJAC Paris y L’OCCITANE se han unido en una fusión festiva, decorando conjuntos de regalos con sus valores.

Celebrando Compromisos

Christmas gift boxes

EN NAVIDAD

Estas dos marcas soleadas y positivas son inflexibles cuando se trata de compromisos. Una es un soñadora y optimista, la otra una comprometida y amante de la naturaleza.
Sin embargo, CASTELBAJAC Paris y L’OCCITANE en Provence han descubierto que tienen valores sólidos que quieren mantener juntos.

Un Diseño Impresionante

Committments icons

¡UNA CONSTELACIÓN DE VALORES!

Las palabras "Mi planeta", "Mi visión", "Mis compromisos" y "Mi Provenza" expresan los valores de L'OCCITANE interpretados por CASTELBAJAC París. Juntos, forman una constelación de compromisos que decora e ilumina nuestros conjuntos de regalos de Navidad. A lo largo del período previo a la Navidad, L'OCCITANE revelará las acciones detrás de cada pictograma.

Nuestro Calendario de Adviento

Beauty Advent Calendars

CALENDARIO DE TUS SUEÑOS

Como un tesoro que espera ser descubierto, nuestro calendario de Adviento se abre en dos partes, con 24 sorpresas de belleza L’OCCITANE escondidas en su interior.

Descubre

¿Quieres Saber Más?

Si tienes curiosidad acerca de esta marca de moda francesa, emprende un viaje a través de su alegre universo.

Descubre