Manos - l'Occitane mobile

COMO TENER MANOS LINDAS

Usamos nuestras manos para expresarnos y dicen mucho sobre nosotros. Entonces no es raro que sea una de las primeras cosas en lo que la gente se fija. Y mientras todos nos acordamos de cuidar nuestra cara, no se puede decir lo mismo de nuestras manos… ¡Si quiere mantener sus manos lindas durante todo el año, siga nuestra guía de belleza!

Limpiar las manos - l'Occitane

TIP 1: LIMPIAR

Limpiar las manos es el primer paso esencial en su ritual de belleza para las manos, pero incluye un enemigo del que tendemos a olvidarnos: el agua! Cada vez que se lave las manos, asegúrese de secarlas cuidadosamente, así el agua no secará su piel. Para prevenir que sus manos se sequen, evite usar productos con un efecto de secado, tales como productos hidroalcohólicos. Prefiera jabones con fórmulas suaves, como el Jabón Liquido de Verbena, enriquecido con extracto de karité.
DESCUBRA
Exfoliar manos - l'Occitane

TIP 2: EXFOLIAR

A su cara y a su cuerpo les encanta una sesión de exfoliamiento – Pero sus manos también lo necesitan. Una o dos veces a la semana, use un exfoliante que esté diseñados para las manos y sea suave en la piel, para remover las células muertas y dejar las manos listas para absorber los beneficios de una crema hidratante. El Exfoliante para Manos 1 Minuto de karité está formulado con karité, almendras dulces y aceite de semillas de uva.
DESCUBRIR
Hidrata - l'Occitane

TIP 3: HIDRATAR

So what's the ultimate secret to beautiful hands? Hydration, hydration, hydration. Your hand cream should be your faithful companion, ready to be applied whenever needed, to help maintain the hydrolipidic film that naturally protects your skin. It has to nourish, moisturise and protect. An effective hand cream contains fatty substances and moisturising agents, such as shea butter, as well as antioxidants, such as Vitamin E. This moisturising blend lies behind the success of the Shea Butter Hand Cream, which has been L'OCCITANE's top best seller for over 20 years.  
DESCUBRIR
Cuidado de uñas - Rutina de manos y rostro karité - l'Occitane

TIP 4: CUIDE SUS UÑAS

Otro secreto para manos unas manos lindas son uñas fuertes, cuidadas y cutículas protegidas. Sus cutículas están en la base de sus uñas y juegan un rol protector -  entonces es importante cuidar de ellas.  El Aceite Nutritivo Uñas & Cutículas de karité nutre y suaviza las cutículas, para unas uñas más fuertes y brillantes. Es importante cuidar de las uñas también. Tip de nutrición: Asegúrese de comer cosas ricas en biotina tales como legumbres, porotos de soya y almendras.  
DESCUBRA

MANTECA DE KARITÉ: UNA HISTORIA VERDADERA DE L'OCCITANE

Por sobre 20 años, L'OCCITANE a invertido su conocimiento cosmético en la Manteca de Karité. El éxito de este best seller comienza en 1980, cuando Olivier Baussan, fundador de la marca, e Yves Millou, un especialista en cosmética natural y aceites esenciales, juntaron sus conocimientos y su pasión. La intensa mezcla hidratante, que se encuentra en el corazón de esta crema, no podría haber sido posible si no fuera por la asociación con las mujeres de Burkina Faso, quienes, gracias a su habilidad, son responsables de la producción y calidad de la manteca de karité de L’OCCITANE. En el 2015, la marca le compro 750 toneladas de manteca de karité a estas mujeres. Cada 3 segundos, una Crema de Manos Karite de L’OCCITANE es vendida en alguna parte del mundo. Ya van 20 años desde su creación, averigüe más sobre la receta de su éxito…  

PARA SU RITUAL DE MANOS LINDAS

Origen de la mantequilla de karité - l'Occitane

MASAJE DE MANOS

Después de exfoliar sus manos, su piel esta lista para absorber todos los beneficios de la Crema de Manos Karité. Para una máxima haga masajes en su piel con la crema.

Linea Karité - Crema de manos karité - l'Occitane

MANTECA DE KARITÉ: UNA HISTORIA VERDADERA DE L'OCCITANE

El éxito de la Crema de Manos Karité se remonta a 1980, cuando el fundador de L'Occitane Olivier Baussan, e Yves Millou, un especialista en cosméticos unieron su pasión y conocimientos.

Masaje de manos- l'Occitane

MANTECA DE KARITÉ: HIDRATACIÓN INCOMPARABLE

La manteca de karité se ha usado en África por miles de años. Según la leyenda, la reina Nefertiti le debía su belleza a este ingrediente y sus beneficios extraordinarios