Almendra - l'Occitane

¿CÓMO COMBATIR LA CELULITIS

y tener una silueta más firme y estilizada, gracias a ingredientes naturales? Las almendras poseen propiedades reafirmantes y tonificantes. Además de su delicioso sabor, estos frutos provenzales poseen virtudes nutritivas para la piel, y contienen ingredientes activos tonificantes y reafirmantes. L'Occitane ha registrado dos patentes para el uso de las proteínas de la almendra, y los botones florales de rosas y almendros.

Las 5 reglas para conseguir una silueta firme y tonificada

Firme y tonificada - Ingrediente Almendra - l'Occitane

1. Masajee su cuerpo​: con énfasis en el vientre, los muslos y los glúteos. Para multiplicar la eficacia de su tratamiento reafirmante, adopte los movimientos correctos de masaje. Este masaje será más eficaz si se combina con un tratamiento reafirmante.
2. Use un exfoliante de ducha para eliminar las células muertas y las impurezas.
3. Introduzca en su dieta alimentos para quemar grasas: calabacín, manzana, limón, té verde, pimiento, piña, brócoli, etc.
4. Utilice un  Gel modelador para disminuir la apariencia de la celulitis.
5. Aplique una crema tonificante con textura ligera, para una sensación de piernas ligeras y una piel más lisa. 

Descubra nuestros 3 secretos para reducir la aparición de la celulitis

Despierte y Mime - Concentrado Reafirmante de Almendra - l'Occitane

Despierte - Sea persistente - Mime

Despierte su cuerpo con el Gel de Ducha Exfoliante de Almendra: Masajee suavemente su cuerpo mientras se ducha. Las cáscaras de almendras trituradas quitarán impurezas y células muertas. Su piel se sentirá más suave y lisa, estará lista para absorber todos los beneficios de sus productos reafirmantes y moldeadores. 
Sea persistente contra la celulitis: Aplique el Gel Curvas Exquisitas en la zona de la celulitis mediante un ligero masaje. Los efectos reafirmantes son visibles después de 28 días de uso.
Mime su piel: Entibie en sus manos una pequeña cantidad de Concentrado Reafirmante para Cuerpo de Almendra y masajee suavemente su cuerpo con movimientos circulares. Formulada con extractos de almendra, esta crema se funde sobre la piel ayudando a que se vea mas suave y firme mientras proporciona 48 horas de hidratación.

RESULTADOS

Piel firme - Crema ligera almendra - l'Occitane
Sienta los primeros efectos después de 14 días de uso, para la piel visiblemente más firme después de 1 mes!

Gracias a la Crema Ligera Almendra: Siéntase orgullosa de su piel más firme: el 81% de las mujeres encontraron su piel más firme después de 28 días de uso.* Disfrute la sensación de suavidad de su piel hidratada: el 100% de las mujeres sienten que su piel está más hidratada inmediatamente*

Gracias al Gel Curvas Exquisitas: Para una exquisita sensación de ligereza: el 80% de las encuestadas notan una sensación de "piernas ligeras" después de 14 días de uso **.

* Test de satisfacción realizado en 31 mujeres durante 28 días
** Test de satisfacción realizado en 50 mujeres durante 28 días, usándolo 2 veces al día.