NUEVA COLECCIÓN PARA EL CUIDADO DEL BEBÉ

Hemos desarrollado la colección Karité Baby para un cuidado suave de la piel sensible del bebé, de modo que pueda nutrirla y mimarla mientras hace que cada momento de unión de piel madre-hijo(a) perdure. El Karité es un ingrediente con múltiples cualidades, dentro de las cuales está la de fortalecer la barrera natural de la piel del bebé para protegerla contra la sequedad, manteniéndola suave y saludable.

KARITÉ

Seleccionado por su capacidad perfecta de mimar la piel del bebé. El Karité es uno de nuestros ingredientes icónicos, llevamos más de 30 años trabajando con él.

ORIGEN NATURAL

Creemos firmemente en el poder de la naturaleza, es por eso que siempre damos prioridad a los ingredientes de origen natural y obtenemos nuestros mejores ingredientes derivados de plantas.

TESTEADO RIGUROSAMENTE

Todos nuestros ingredientes han sido cuidadosamente formulados y seleccionados por sus suaves propiedades, para minimizar el riesgo de alergias y respetar la delicada piel del bebé.

Productos Nuevos

Nutrición en cada toque

LA SEGURIDAD ES LO PRIMORDIAL

La colección Karité Baby cumple con estrictos requisitos de seguridad. Todos los ingredientes fueron probados y seleccionados cuidadosamente por sus propiedades suaves. Más del 93% de los ingredientes son derivados naturalmente, el número de ingredientes se ha mantenido al mínimo. Todos los productos fueron probados bajo supervisión pediátrica.

MANOS EN CONTACTO

La periferia del cuerpo de su bebé a menudo es fría ya que su sistema circulatorio aún no se ha desarrollado completamente. Masajear las manos del bebé ayuda a mejorar la circulación, calentándolas al mismo tiempo. #NatureThatNurtures

CONTACTO SUAVE

El tacto suave y amoroso ayuda al bebé a sentir menos ansiedad y promueve el apego. Mientras acaricia a su bebé, también hay que mantener contacto visual, besos, caricias y vocalización, lo que fomenta la cercanía en una relación. #NatureThatNurtures

¿Cuáles son los beneficios para tu bebé?

RELACIÓN

El contacto piel con piel es la actividad de unión más importante para la mamá y el bebé.

DESPERTAR

Tranquiliza suavemente al bebé en su rutina diurna y comienza el día de una manera positiva.

RELAJARSE

Relajarse antes de dormir es la manera perfecta de acostarse y ayudar al bebé a dormir con menos molestia.

Qué están hablando sobre nuestra nueva colección Karité Baby

OPINIONES DE MAMÁ

Quería encontrar un baño de burbujas para ayudar a calmar a mi bebé antes de acostarse. No podría estar más complacida con la Crema Espumosa Cuerpo y Cabello Karité Baby, es muy calmante y mantiene su piel tan suave... Es la manera perfecta de terminar el día con mi niña. Alexandra, 35, nueva mamá

¡BEBÉ FELIZ, MAMÁ FELIZ!

He probado diferentes humectantes para mi bebé, pero nunca estuvieron del todo bien, ya sea que el olor o la textura me han quitado el apetito. Pero la Leche Hidratante Cuerpo y Rostro Karitñe Baby es un cambio de juego. Tiene un agradable aroma ligero, se absorbe rápidamente sin sentirse grasiento. Y bonificación adicional, mis manos nunca han sido más suaves! Kate, 28, mamá por primera vez.

QUÉ DICEN LOS DOCTORES

Masajear a su bebé justo antes de acostarse ayuda a producir más melatonina, una hormona que regula el sueño. Esta línea es perfecta para usar justo antes de ir a la cama para que su bebé tenga el sueño profundo y reparador que necesita (¡y usted también!). Dr Alma, Pediátrica, Suiza.