COMPROMISOS L'OCCITANE

Almond shower oil

¡INTERPRETADOS POR CASTELBAJAC!

Cuando los planetas de L’OCCITANE y CASTELBAJAC Paris chocaron, hubo una explosión ... de color y constelaciones. Este evento cósmico inspiró un diseño estelar para las cajas de regalo de L'OCCITANE, evocando los compromisos detrás de los productos.

Descubre

Deliciosa Almendra, Texturas Deliciosas...

My Provence icon

...Y UNA HISTORIA SOBRE LA PROVENZA

Fueron los cultivadores de lavanda en Valensole plateau quienes quisieron reintroducir los almendros en La Provenza.
L'OCCITANE decidió trabajar con ellos...
Después del duro invierno de 1956, los almendros fueron abandonados para dar paso a cuerpos más rentables. Para traerlos de vuelta a la región, se plantaron 10,000 almendros al principio, luego otros 15.000. Pronto, 30.000 habrán sido replantados.
COLECCIÓN ALMENDRA

Aceite Juventud Divina Immortelle

Divine oil

UN ACEITE ESENCIAL PARA UN FUTURO BRILLANTE

Usa este Aceite Juventud Divina Immortelle en el rostro y no solo obtendrá una piel más firme, sino que también ayudará a los productores locales a preservar y transmitir sus conocimientos tradicionales.
Descubre

¿Qué tal si pudieras encontrar un regalo que ...

Women opening gift box

REFLEJA TUS VALORES?

Encuentra un regalo que diga algo sobre ti. ¿Determinado a salvar el planeta? ¡Nuestra gama Immortelle tiene muchas credenciales verdes! ¿Apasionado por La Provenza? Entonces no busques más que nuestra gama de almendras.

Descubre

#NoSoloUnRegalo

CONOCER TODO LO QUE REGALAS

A través de un regalo de L'OCCITANE compartes todos los tesoros de La Provenza: Su calidez cautivadora, su riqueza natural, su belleza impresionante. Debe ser preservado y protegido.

¡Valores recogidos en nuestra constelación de Navidad!

Icon My Vision

MIS COMPROMISOS

Hay mucho más en el Karité que manteca... Desde 1980, L'OCCITANE ha trabajado en asociación con mujeres de Burkinabé, creando una cadena de suministro sostenible. Hoy en día hay más de 10.000 mujeres trabajando en las cooperativas de manteca de Karité.

Icon My Planet

MI PLANETA

Estamos dedicados a defender y promover la biodiversidad única de nuestras tierras.

Icon My Committments

MI VISIÓN

La Fundación L’OCCITANE siempre se ha dedicado a salvar la vista. Y sabe que en el 75% de los casos, la ceguera es prevenible.

Localizador de boutiques

Encuentra tu tienda más cercana

Si necesitas consejos de la belleza o te gustaria probar nuestros productos, estaríamos felices de darte la bienvenida en nuestras tiendas. Nuestros asesores de belleza están para ayudarte.