Cuidado de Pies - L'Occitane

¿Cómo Cuidar sus Pies?

Sus pies la llevan todo el día. De hecho, necesitan absorber hasta dos veces su peso corporal todos los días. Así que es importante cuidarlos. El 75% de las mujeres desarrollan un problema en los pies en algún momento de su vida, y el dolor en los pies puede irradiarse hacia atrás o dolor en las articulaciones. Dar a sus pies el tratamiento que se merecen y usted sentirá la diferencia. Y con el verano a la vuelta de la esquina, es probable que desee mostrar sus nuevas sandalias. Pero ¿cómo se ven sus pies? Asegúrese de que sus pies estén bien cuidados, o la exposición al sol de verano podría dañarlos aún más. Siga estos simples consejos diarios para tener los pies hermosos, impresionantes.

Tip #1

Pies Hermosos - Exfoliante Karité - L'Occitane

3 paso para tener los pies hermosos

  1. EXFOLIE
    Utilice un exfoliador de pies por lo menos dos veces una semana. Aplíquelo en los pies secos antes de bañarse o de darse una ducha. Fregar con suavidad con las manos durante unos minutos, luego enjuague. Puede utilizar un exfoliante corporal o un exfoliante para pies diseñado específicamente
  2. HIDRATE
    Hidrate todos los días. Podólogos dicen que el mayor problema con la mayoría de los pies es que no están lo suficientemente hidratados. Use una crema hidratante intensiva después de bañarse y mézclela a fondo. Utilice sus pulgares para masajear su arco en un movimiento circular. A continuación, suavemente masaje de la parte superior de los pies. Déjelo de cinco a diez minutos en cada pie.
  3. CUIDE SUS UÑAS
    Cuide sus uñas. Siempre mantenga las uñas de tus pies recortadas y cortadas directamente. Se recomienda cortarlos después del baño, ya que son más suaves. Aplique aceite de cutícula en las uñas de los pies para mantenerlas suaves.

Tip #2

Cuidado de Pies - Crema de Pies Karité - L'Occitane

Como aplicar la crema para pies L'Occitane:

  1. Masajear con los dedos, comenzando en los dedos de los pies y trabajando su camino hasta la parte superior de sus pies
  2. Masajear las plantas de los pies en movimientos circulares con ambos pulgares
  3. Use las yemas de los dedos para masajear en movimientos circulares alrededor de los tobillos y el tendón de Aquiles
  4. Termine el masaje acariciando suavemente los pies

Tip #3

Cuidado de Pies - L'Occitane

Como eliminar la resequedad de los pies

Los talones agrietados son el resultado de pies extremadamente secos, y pueden ser evitados fácilmente siguiendo estas simples consejos.
  1. Antes de cuidar los pies, asegúrese de que estén tibios y humedecidos: remojelos en un baño de pies caliente durante 5 a 15 minutos. Puede usar sales de baño para obtener mayor alivio.
  2. Moje la piedra pómez en agua jabonosa tibia, luego frote suavemente sobre las áreas secas de los pies.
  3. Deje que se sequen sus pies. No los frote, ya que la piel recién pulverizada puede ser sensible.
  4. Aplique una crema hidratante rica en sus pies. Masajar para ayudar a liberar las tensiones del día.

Tip #4

Recostarse en el pasto - L'Occitane

Consejos para tener los pies llenos de luz

  1. Use la postura correcta. Los tacones altos inclinan su cuerpo hacia delante, poniendo presión en su cuello y espalda. Manténgase de pie y deje que su pecho y cabeza floten hacia arriba como si fueran arrancados por una cuerda delgada.
  2. Después de un largo día, masajee los pies y las piernas con aceites.
  3. De vez en cuando, tener un baño frío o ducha para estimular la micro-circulación en sus extremidades.
  4. Coma alimentos ricos en vitamina E para proteger todas sus células y promover una circulación saludable.
  5. Realizar un relajante masaje de piernas con aceite de masaje para ayudar a aliviar sus piernas cansadas.

Tip #5

Almendra partida - L'Occitane

Como tener uñas saludables, fuertes y brillantes

NO pulir las uñas débiles.

HAGA aumentar el flujo sanguíneo en las uñas frotándolas, después de haberlas engrasado.

NO utilice removedores químicos duros de esmalte de uñas. Hacer un masaje de aceite orgánico en las uñas todas las noches, como el aceite de almendras.

NO olvide su dosis de proteína: al igual que el cabello y la piel, sus uñas se nutren de proteínas. Así que coma mucha carne, pescado o legumbres y tofu. Si usted es vegetariano, asegúrese de que está recibiendo suficiente hierro, y considere tomar un suplemento diario de hierro.

COMA muchos alimentos ricos en aceites saludables como el salmón y la caballa, o frutos secos y semillas, semillas de linaza molida son particularmente buenos para las uñas.

Su Mejor Aliado

Ingrediente Karité - L'Occitane

Crema para Pies de Karité: su mejor aliado

Con su cremosa textura, la Crema para Pies Karité hidrata y ayuda a aliviar los pies cansados.

$ 25.500

9 /10 (82 )
Descubra