Ojos hermosos - L'Occitiane

¿Cómo Cuidar el contorno de sus ojos?

Los ojos son el espejo de su belleza y el reflejo de su bienestar. ¿Lo sabía? Su contorno de ojo, con una piel delicada y fina, es una de las primeras zonas en mostrar los signos del envejecimiento, el estrés y la fatiga. Para reducir la apariencia de los círculos oscuros, las arrugas y las bolsas bajo los ojos le mostramos consejos de utilización de productos específicos. ¡Resalte su belleza! Siga nuestros consejos y trucos de belleza para preservar la juventud de sus ojos.

¿POR QUÉ CUIDAR EL CONTORNO DE LOS OJOS?

Sombrero - l'Occitane
La piel del contorno de ojos es mucho más delgada que la del resto de su rostro y pierde su elasticidad con mayor rapidez. Más sensible a los rayos UV, a las agresiones externas y al medio ambiente, el contorno del ojo es una zona sensible que refleja nuestro cansancio y nuestra edad. Por estas razones, el uso de tratamientos específicos adaptados a esta zona es imprescindible .
Descubra los productos L'Occitane para el cuidado de ojos

RECETAS DE LA ABUELA PARA SUBLIMAR LA MIRADA

RITUAL DE MASAJE PARA ESTIMULAR SUS OJOS

Masajee ligeramente los puntos de presión alrededor del ojo para mejorar la eficiencia de su tratamiento para los ojos. Consejo: para una eficiencia óptima, efectué este masaje todos los días por la mañana antes de aplicar su tratamiento con Crema de Ojos Divinos Immortelle. Comience en la ceja desde el interior hacia el exterior. Luego, desde la esquina del ojo al exterior del ojo.

Descubra

Reduzca la hinchazón y bolsas bajo los ojos

Taza de Té - l'Occitane

Reduzca la hinchazón y bolsas bajo los ojos

Aplique una compresa fría. Debe estar fría al tacto, pero no helada. Acuéstese sobre su espalda y relájese. Cubra sus ojos con bolsas de té o rodajas de pepino fresco y húmedo. Ricos en antioxidantes, reducen la irritación de la piel.

¿Fatiga y ojos hinchados?Descubra las virtudes de la manzanilla. Hierva flores de manzanilla con agua del grifo purificada. Filtre el agua y coloque el té obtenido en la nevera hasta que esté frío. Remoje pétalos algodón en el té frío y colóquelos sobre los ojos durante 15 minutos mientras esté acostada para calmar los ojos.

Aplique una cuchara fría. Para reducir los ojos hinchados rápidamente, masajee suavemente la zona debajo de los ojos con una cuchara.

Discover our range of eye care products

REGLAS DE ORO PARA CUIDAR EL CONTORNO DE SUS OJOS

Algodon - l'Occitane

1

Utilice productos específicos y adaptados al contorno del ojo.

Descubra
Crema diaria para ojos - l'Occitane

2

Aplique cada día un tratamiento de contorno de ojos adaptado a sus necesidades para proteger y rejuvenecer su piel.

Descubra
Immortelle - Aceite Divina - l'Occitane

3

Desmaquíllese con una bolita de algodón para evitar una piel seca y tirante.

Descubra
Jugo fresco - l'Occitane

4

Lleve gafas de sol para proteger tanto sus ojos como el área del contorno de los ojos del los rayos UVA Y UVB cuando esté en el sol.

Agua - l'Occitane

5

Beba de 8 a 10 vasos de agua al día para mantener la elasticidad de la piel.

Protección del sol - l'Occitane

6

Beba jugo fresco de apio, limón, espinacas y pepino para limpiar su cuerpo, conseguir sus vitaminas, minerales y enzimas y reducir la apariencia de los ojos hinchados.

Duerma Bien - l'Occitane

7

Reduzca su consumo de sal. La sal puede promover la retención de agua y exacerbar la hinchazón bajo del ojo.

Cama - Bruma Relajante para la almohada Aromacología - l'Occitane

8

Descanse. La falta de sueño es mala para la piel. ¡Una buena noche de sueño es sinónimo de una piel bonita!

Sal - l'Occitane

9

Eleve su cabeza durante el sueño. Duerma sobre su espalda y prueba agregar una almohada extra para drenar el líquido de debajo de los ojos.