Bruma Perfeccionadora Peonía

Una bruma facial de uso múltiple, delicadamente perfumada, que refresca, hidrata y fija el maquillaje. Se puede usar en cualquier momento del...
Leer más aquí

Seleccionar Producto

Cantidad

$ 13.000
  • Políticas de Venta
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto
  • sku: 39BP050P17

Bruma Perfeccionadora Peonía

DESCRIPCIÓN

Una bruma facial de uso múltiple, delicadamente perfumada, que refresca, hidrata y fija el maquillaje. Se puede usar en cualquier momento del día.



L'Occitane ha captado el momento de belleza de la floración de la peonía de Drôme, para extraer su concentrado perfeccionador. Este extracto patentado actúa sobre las células de la piel, ayudando a corregir visiblemente las irregularidades de la tez.

CONSEJOS

Aplique sobre la cara, cuello y escote con los ojos cerrados. Sosteniendo el spray a 20 cm de la piel. Use en cualquier momento del día. Ideal para viajes en avión y climas cálidos.

PEONÍA

Hay una leyenda del Mediterráneo de una bella ninfa llamada Paeonia que fue cortejada por los dioses y que una diosa celosa la transformó en una flor con mil pétalos: Una Peonía. Desde entonces, es el símbolo de la belleza que ilumina cada primavera con su deslumbrante espectáculo de colores y aromas. La colección de Peonía ofrece un perfume floral y un Eau de Toilette fresco y dulce que contiene un extracto de peonía de Drôme, en el sur de Francia. Peonía

INGREDIENTES

Contiene geranio de equilibrio de agua floral y aceite de ricino calmante.

Reseñas de clientes