Bruma Para Cabello Y Cuerpo Refrescante Verbena Citrus

Esta Bruma para Cabello y Cuerpo de Verbena Citrus proporciona una sensación de frescura y bienestar inmediata. Lleva esta bruma ligera y no...
Leer más aquí

Seleccionar Producto

Cantidad

$ 14.500
  • Políticas de Venta
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto
  • sku: 15BR050VBA8

Bruma Para Cabello Y Cuerpo Refrescante Verbena Citrus

DESCRIPCIÓN

Esta Bruma para Cabello y Cuerpo de Verbena Citrus proporciona una sensación de frescura y bienestar inmediata. Lleva esta bruma ligera y no pegajosa contigo todo el tiempo y rociala durante el día.
¿No puedes obtener suficiente fragancia de Verbena Citrus?
También descubre las Azúcares Exfoliantes Refrescantes de Verbena Citrus por una piel suave y refrescada. Y para una hidratación cremosa, usa la Espuma Corporal Humectante de Verbena Citrus.
True Story
Entre todas las hierbas aromáticas que crecen a lo largo de los caminos de la Provenza, hay una cuya frescura alimonada revive el cuerpo y la mente. Su nombre es Verbena.
Cuando los canastos se amontonan con hojas de verbena verde recién cosechadas, su fragancia distintiva llena el aire alrededor de los mercados de La Provenza.
Una ducha fresca para el calor abrasador.

CONSEJOS

Cuerpo, Cabello

VERBENA

Entre todas las hierbas aromáticas que crecen en los caminos de la Provenza, hay una que revive cuerpo y mente gracias a su frescura cítrica, su nombre es Verbena. Cuando se apilan canastas con hojas de Verbena recién cosechada, su fragancia distintiva llena el aire de los mercados Provenzales. Descubre nuestra colección que incluye fragancias, productos de cuidado capilar y corporal. Verbena

INGREDIENTES

Extracto de Verbena Orgánica de La Provenza: Perfuma
Glicerina: Hidrata
Cryogenyl un derivado de mentol sintético: Refresca
Alcohol: Limpia y purifica

Reseñas de clientes