BRUMA HIDRATANTE AQUA RÉOTIER

Ligera y fresca como el agua de un manantial, este Bruma Refrescante de cuidado facial combina los poderes de la increíble agua de...
Leer más aquí

Seleccionar Producto

Cantidad

$ 13.000
  • Políticas de Venta
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto
  • sku: 11BH050A18

BRUMA HIDRATANTE AQUA RÉOTIER

DESCRIPCIÓN

Ligera y fresca como el agua de un manantial, este Bruma Refrescante de cuidado facial combina los poderes de la increíble agua de Réotier rica en calcio con Ácido Hialurónico para humectar la piel.
Esta agua de belleza es una verdadera fuente de frescura que se puede usar en cualquier momento para calmar la deshidratación de la piel. Hidrata y energiza la piel instantáneamente. Fresca y radiante, la piel es revitalizada.
Aplique antes del maquillaje, esta fórmula invisible además ayuda a fijar el maquillaje durante todo el día.
Durante siglos, un manantial de agua ha estado funcionando en el corazón de las montañas de La Provenza, recogiendo minerales ricos y creciendo en la primavera de Réotier. Gracias a su alto contenido de calcio, esta increíble agua ayuda a mantener la barrera de hidratación de la piel y retener la humectación. L’OCCITANE ha combinado esta poderosa agua de La Provenza con Ácido Hialurónico en una colección de cuidado facial ultra hidratante, para una piel de aspecto saludable.
Una bruma hidratante fresca de cuidado facial que proporciona larga hidratación de la piel durante todo el día.

INGREDIENTES

Agua pura del Parque Nacional de los Ecrins en los Altos-Alpes Franceses: Mantiene un nivel de hidratación óptimo (no contaminada, no tratada, rica en minerales).
Ácido hialurónico: Atenúa instantáneamente las líneas de deshidratación.
Glicerina: Hidrata.

Reseñas de clientes