¡NUESTROS BEST SELLERS ESTÁN MOSTRANDO LO MEJOR DE ELLOS!

VESTIDOS POR L'OCCITANE X CASTELBAJAC PARIS

Aquí esta la edición limitada decorada por CASTELBAJAC Paris, una Crema de Manos Karité, una Crema de Cuerpo Ultra Rica Karité, un Concentrado Reafirmante de Almendra, un Aceite de Ducha de Almendra. ¡Mostrándose brillantes, atrevidos y hermosos para esta Navidad!

BEST SELLERS EDICIÓN LIMITADA

NUESTROS BEST SELLERS...

¡TODOS VESTIDOS PARA NAVIDAD!

Nuestra Navidad 2018 cuenta la historia de un inesperado encuentro entre L'OCCITANE y CASTELBAJAC París. Sus compromisos han sido capturados en una constelación de valores, diseñada por la casa de moda parisina. Decora nuestros sets de regalos y nuestros productos más vendidos, explicándo los compromisos que se encuentran detrás de cada producto.

Descubre

MANTECA FABULOSA DE BURKINA FASO

CREMA DE MANOS KARITÉ

Vestida en un hermoso azul, nuesta Crema de Manos de Karité ¡Se ve más festiva que nunca en esta Navidad! Detrás de nuestra fórmula reconfortante y ultra-nutritiva se encuentra en una asociación de Comercio Justo con las mujeres que fabrican la manteca de Karité en Burkina Faso.

Descubre

ALMENDRA: TAN DELICIOSA Y MUCHO MÁS...

CONCENTRADO REAFIRMANTE ALMENDRA

Esta Navidad, nuestro Concentrado Reafirmante de Almendra se ve simple en el blanco de CASTELBAJAC París. Más allá de su deliciosa textura y aroma se encuentra la historia de reintroducir un árbol abandonado en la Provenza ...

Descubre

SHEA ULTRA RICH BODY CREAM

Su azul es tan brillante como un cielo lleno de estrellas ... nuestra Crema de Cuerpo Ultra Rica Karité ha sido transformada por CASTELBAJAC París y se ve muy hermosa para Navidad.
Detrás del ingrediente central de este producto se encuentran acciones para promover el liderazgo de las mujeres.

Descubre

Localizador de boutiques

Encuentra tu tienda más cercana

Si necesitas consejos de la belleza o te gustaria probar nuestros productos, estaríamos felices de darte la bienvenida en nuestras tiendas. Nuestros asesores de belleza están para ayudarte.