BÁLSAMO KARITÉ ROSA EDICIÓN LIMITADA RIFLE PAPER CO.

Descubra el Bálsamo ultra nutritivo de Karité con aroma a Rosa en su edición limitada en colaboración con Anna Bond,...
Leer más aquí

Seleccionar Producto

$ 8.500
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto

BÁLSAMO KARITÉ ROSA EDICIÓN LIMITADA RIFLE PAPER CO.

DESCRIPCIÓN

Descubra el Bálsamo ultra nutritivo de Karité con aroma a Rosa en su edición limitada en colaboración con Anna Bond, Directora Creativa e Ilustradora de Rifle Paper Co.
Este bálsamo es un hidratante multi-uso. Puede usarse para el cuidado de labios, piel, codos, pies, e ¡incluso del cabello! Nuestro tamaño de viaje se adapta convenientemente a su cartera, para asegurar que su piel se encuentre siempre nutrida y protegida de los elementos externos.

La Manteca de Karité es un ingrediente de belleza ideal, usado por mujeres en Sub-Sahariana África para ayudar a nutrir y proteger su piel y cabello. L’OCCITANE usa Manteca de Karité de Burkina Faso, recolectadas en una asociación sostenible y justa con las mujeres que la producen.
¡Cuide labios, piel, codos, pies e incluso cabello!
Enriquecido con Manteca de Karité Orgánica.

KARITÉ

La Manteca de Karité es un ingrediente ideal de belleza, utilizado por las mujeres en el África subsahariana para ayudar a nutrir y proteger la piel y el cabello. L'OCCITANE utiliza la manteca de Karité de Burkina Faso, recogida en una asociación de comercio justo y sostenible por las mujeres que la producen. Descubre nuestra completa colección, el cuerpo y la oferta de cuidado del cabello, que contiene concentraciones excepcionalmente altas de la Manteca de Karité. Karité

INGREDIENTES

Manteca de Karité: Nutre, suaviza y protege (rica en vitaminas y ácidos grasos)

Reseñas de clientes