Bálsamo De Labios Karité Spf30

¡Labios protegidos de invierno a verano!

Enriquecido con Manteca de Karité (5%), este bálsamo labial SPF30 ayuda a nutrir y...
Leer más aquí
Seleccionar Producto
$10.500
  • Políticas de Venta
  • Comparta este producto
  • sku: 01BL012K20
DESCRIPCIÓN
¡Labios protegidos de invierno a verano!

Enriquecido con Manteca de Karité (5%), este bálsamo labial SPF30 ayuda a nutrir y suavizar los labios secos, al tiempo que los protege de los rayos UV (SPF30).
Deja una sensación reconfortante y un aroma suave y auténtico de karité.
¡Durante el invierno o el verano, este bálsamo es el aliado perfecto para los días soleados y fríos!

Ayuda a:
- Nutre los labios secos con el tiempo (84%) *
- Suaviza los labios secos con el tiempo (90%) *
- Deja inmediatamente un capullo de protección en los labios secos (81%) *
- Protege los labios de los efectos UV (SPF30)
* Prueba de uso del consumidor en 31 voluntarios durante 4 semanas.
Dejando una sensación cómoda y un delicado aroma de la auténtica fragancia de Karité, es el aliado perfecto en invierno y durante los días soleados.

En L'OCCITANE, tenemos una regla exclusiva de Provenza. Pero cuando se trata de ingredientes especiales como la manteca de karité, sabemos cómo hacer una excepción.
Usamos Manteca de Karité orgánica siempre que podemos, y trabajamos con mujeres locales para asegurarnos de tener un producto de la más alta calidad con las prácticas de comercio justo.
Para que su mente, cuerpo y alma se sientan bien con la nutrición de la piel.
Ideal para:
- labios protegidos de los rayos UV (SPF30)
- labios nutritidos
- labios suaves
CONSEJOS
Aplicar sobre los labios cada vez que lo necesites: dejará una sensación de confort y nutrición a la vez que los protege del sol. Volver a aplicar si hay exposición al sol.
KARITÉ
La Manteca de Karité es un ingrediente ideal de belleza, utilizado por las mujeres en el África subsahariana para ayudar a nutrir y proteger la piel y el cabello. L'OCCITANE utiliza la manteca de Karité de Burkina Faso, recogida en una asociación de comercio justo y sostenible por las mujeres que la producen. Descubre nuestra completa colección, el cuerpo y la oferta de cuidado del cabello, que contiene concentraciones excepcionalmente altas de la Manteca de Karité. Karité
INGREDIENTES
OCTYLDODECANOL - RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL - OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES - OLUS OIL/VEGETABLE OIL - CERA ALBA/BEESWAX - OCTOCRYLENE - GLYCERIN - HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL - BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER - ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE - TRIHYDROXYSTEARIN - AQUA/WATER - BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE - JOJOBA ESTERS - HYDROGENATED CASTOR OIL - HELIANTHUS ANNUUS SEED CERA/HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX - ACACIA DECURRENS FLOWER CERA/ACACIA DECURRENS FLOWER WAX - POLYGLYCERIN-3 - SUCRALOSE - TOCOPHEROL - PARFUM/FRAGRANCE - LINALOOL - BENZYL BENZOATE

Reseñas de clientes