Bálsamo Contorno de Ojos Divina Immortelle

Acción dirigida a 360° en el contorno de los ojos.
Con su textura untuosa y fundente, este bálsamo ayuda a esculpir el contorno de...
Leer más aquí
Seleccionar Producto
$64.800
  • Políticas de Venta
  • Comparta este producto
  • sku: 27DB015I20
DESCRIPCIÓN
Acción dirigida a 360° en el contorno de los ojos.
Con su textura untuosa y fundente, este bálsamo ayuda a esculpir el contorno de los ojos y a abordar los signos visibles de envejecimiento específicos de esta delicada zona. Protagonizado por 4 extractos de Immortelle, incluyendo el extracto de Immortelle premium, y manteca de Karité nutritiva, este bálsamo y mascarilla actúa visiblemente sobre las arrugas, la firmeza, la uniformidad y la luminosidad para un contorno de ojos de aspecto joven bajo todos los ángulos.
CONSEJOS
Como bálsamo: Utilizar mañana y noche, aplicar una capa fina y dar una palmadita suave alrededor del área de los ojos, luego alisar desde la esquina interna del ojo hacia afuera.

Como máscara: Dos veces por semana, aplicar una capa gruesa alrededor del área de los ojos. Dejar actuar durante cinco minutos, luego aplicar suavemente el producto restante en la piel.
IMMORTELLE
La Siempreviva es conocida como la flor eterna… Nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento. Por más de diez años, L'OCCITANE ha revelado y patentado los excepcionales poderes anti-envejecimiento del Immortelle de Córcega – de donde proviene la única variedad que contiene una muy alta concentración de ingredientes activos. Descubre nuestra colección de Immortelle, que ofrece soluciones integrales anti-edad para el rostro. DESCUBRA LOS BENEFICIOS DE LA COLECCIÓN DIVINA > VISITA NUESTRO E-MAGAZINE PARA SABER MÁS SOBRE IMMORTELLE>--> Immortelle

Reseñas de clientes