Gel Aqua Réotier

SUMÉRJASE UN UN MUNDO INCREÍBLEMENTE HUMECTADO

Mantenga su piel fresca e hidratada con nuestra nueva colección Aqua Réotier. Formulada con agua rica en calcio de La Provenza

Descubra Nuestro Ultra Mineral...

...¡PODER HIDRATANTE!

Nuestro gel espumoso es rico en calcio, que retiene el agua de la piel, calma instantaneamente la deshidratación de la piel. Éste actúa como un imán, reteniendo la hidratación por 24h. Éste es el super porder de nuestra rutina basada en agua que su piel puede tomar como una esponja en el desierto.

DESCUBRA

Tip de belleza Aqua

Cuidado de la piel

PIEL SANA, BRILLANTE Y UNA VIDA ACTIVA

Usted está siempre en movimiento y su piel lo refleja. Su barrera natural y nivel de calcio se pueden ver afectados, llevando a la deshidratación. El agua de Réotier 10X más rica en calcio que un agua termal, refuerza la función de la barrera de la piel y contribuye a mantener la humectación. Es un trago perfecto para la piel.

LEER MÁS
La fuente de Aqua Réotier

SUMÉRJASE EN LA FRESCURA

Situado en la región montañosa de altos Alpes, el manantial natural tiene aguas minerales únicas, con una gran cantidad de calcio. Hemos llegado a la cima.

Complete la Experiencia

El Poder de el Agua de Réotier

Naturaleza al laboratorio, nuestra colección Aqua Réotier preserva el remarcable poder de la fuente Réotier de La Provenza – Es ultra mineralizada. Completamos esta concentración natural de calcio con eficacia, mejorando los ingredientes para una óptima hidratación de la piel.

Localizador de Boutiques

loccitane store

Encuentre su tienda más cercana

Si necesita consejos de la belleza o si desea probar nuestros productos, estaríamos muy felices darle la bienvenida en nuestras tiendas. Nuestros asesores de belleza están aquí para ayudarle.