Acondicionador Equilibrio & Suavidad Aromacologia

Enriquecido en aceites esenciales de limón, naranja, romero, manzanilla y lavanda, este acondicionador ayuda a mantener el cabello saludable y...
Leer más aquí
Seleccionar Producto
$ 22.100
  • Políticas de Venta
  • Comparta este producto
  • sku: 17AS250E19
DESCRIPCIÓN
Enriquecido en aceites esenciales de limón, naranja, romero, manzanilla y lavanda, este acondicionador ayuda a mantener el cabello saludable y brinda una experiencia aromática única y un momento de bienestar. La textura ligera y cremosa ofrece una experiencia sensorial, mientras que la exquisita fragancia despierta los sentidos.
Este acondicionador y su fórmula sin silicona suavizan el cabello. Deja el cabello suave y sedoso, y ayuda a recuperar su brillo natural.
AROMACOLOGÍA
Por 30 años, L'OCCITANE ha mezclado los aceites esenciales con los principios de la Aromacología para su línea de cuidado capilar. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que al unirse actúan en sinergia sobre el cabello, ayudando a restaurar la salud y vitalidad. Una experiencia histórica que es aplicada en la creación de productos de cuidado corporal y de baño, que ofrecen todas las propiedades relajantes y los beneficios de los aceites esenciales. DESCUBRA MÁS SOBRE NUESTRA GAMA DE AROMACOLOGÍA PARA EL CUERPO > Aromacología
INGREDIENTES
Aceite esencial de Lavanda: Relaja.
Complejo de azúcares naturales (resultando del trigo y de remolacha): Protege la piel de las condiciones climáticas (frío, calor, viento...) estimulando las defensas naturales de la piel.

Reseñas de clientes