Aceite Limpieza Rostro con Pétalos Peonía

Infundido con pétalos reales de Peonía de La Provenza, este aceite se desliza sobre la piel para remover el maquillaje e impurezas...
Leer más aquí

Seleccionar Producto

Cantidad

$ 32.000
  • Políticas de Venta
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto
  • sku: 39HP200P17

Aceite Limpieza Rostro con Pétalos Peonía

DESCRIPCIÓN

Infundido con pétalos reales de Peonía de La Provenza, este aceite se desliza sobre la piel para remover el maquillaje e impurezas efectiva y suavemente, dejando la sensación de una piel suave e hidratada.



La fórmula refinada, no comedogénica del Aceite de Limpieza de Rostro con Pétalos limpia profundamente los poros de la piel, mientras que su textura aterciopelada deja la piel lisa y sedosa y le da una tez suave y brillante. Contiene extracto de Peonía extremadamente rico en azúcares vegetales naturales, el Aceite de Limpieza actúa para hidratar la piel, corregir la textura desigual de la piel y mejorar la tez.



Seleccionados de los mejores florecimientos de la estación, los pétalos son recolectados a mano en el apogeo de su belleza, cuando la Peonía produce sus flores más largas y aterciopeladas, luego se secan usando un antiguo método; que asegura que las flores conserven sus calidades naturales y exquisitas.

CONSEJOS

Con los ojos cerrados, masajee el aceite, con las manos secas o húmedas, sobre el rostro. Agregue agua para transformar el aceite en una loción cremosa, luego enjuague con agua fresca.

PEONÍA

Hay una leyenda del Mediterráneo de una bella ninfa llamada Paeonia que fue cortejada por los dioses y que una diosa celosa la transformó en una flor con mil pétalos: Una Peonía. Desde entonces, es el símbolo de la belleza que ilumina cada primavera con su deslumbrante espectáculo de colores y aromas. La colección de Peonía ofrece un perfume floral y un Eau de Toilette fresco y dulce que contiene un extracto de peonía de Drôme, en el sur de Francia. Peonía

Reseñas de clientes