Aceite De Ducha Karité

Desarrollado con un 10% de aceite de karité rico en lípidos, este aceite de ducha es un limpiador corporal eficaz para la piel seca. Su...
Leer más aquí

Seleccionar Producto

Cantidad

$ 20.000
  • Políticas de Venta
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto
  • sku: 01HD250K18H

Aceite De Ducha Karité

DESCRIPCIÓN

Desarrollado con un 10% de aceite de karité rico en lípidos, este aceite de ducha es un limpiador corporal eficaz para la piel seca. Su textura rica deja una película hidratante y protectora que ayuda a suavizar incluso la piel seca. Contribuye a calmar la sensación de estrechez en la piel. Su suave fragancia perfuma delicadamente la piel.

La Provenza, una tierra llena de encantos, se encuentra con el brillante, audaz y hermoso mundo de la famosa casa de moda, Castelbajac París.
L'OCCITANE en Provence te invita a explorar constelaciones imaginarias, fantásticas, adornadas con regalos y maravillas, en una edición limitada muy especial.
Descubre nuestra icónica colección de manteca de karité, rediseñada con un toque de magia de Castelbajac Paris.
Limpia, suaviza e hidrata la piel.
Enriquecido con aceite de karité (10%).

CONSEJOS

Aplica una gota del Aceite de Ducha en sus palmas, usa ambas manos para formar una espuma. Masajea suavemente para limpiar el cuerpo con una textura suave, luego enjuagua bien.

KARITÉ

La Manteca de Karité es un ingrediente ideal de belleza, utilizado por las mujeres en el África subsahariana para ayudar a nutrir y proteger la piel y el cabello. L'OCCITANE utiliza la manteca de Karité de Burkina Faso, recogida en una asociación de comercio justo y sostenible por las mujeres que la producen. Descubre nuestra completa colección, el cuerpo y la oferta de cuidado del cabello, que contiene concentraciones excepcionalmente altas de la Manteca de Karité. Karité

INGREDIENTES

Aceite de Karité: Nutre y protege

Reseñas de clientes