Atrás

Videos

Como Pronunciar L'OCCITANE

Llegamos a las calles de Nueva York para pedir a nuestros clientes, "¿Cómo se pronuncia el nombre de nuestra tienda?"  Estas son algunas de sus respuestas. Para aclarar cualquier confusión, Olivier Baussan, nuestro fundador, nos cuenta cómo se pronuncia correctamente L'OCCITANE. Sólo decir LOX-EE-TAHN!

[[video:G-K3rgoBEf0]]

Cuidado Precioso Immortelle

escubre cuidado Precioso de Immortelle la flor terna de la isla e Córcega. l aceite esencial de mmortelle osee extraordinarias ropiedades anti-envejecimiento y se utiliza n nuestras líneas faciales: Dvina Preciosa uminosa.

[[video:BRY3TO403vE]]

Favoritos del Cliente

Cada uno de los productos favoritos de nuestros clientes está lleno del espíritu de la Provenza, desde los mercados al aire libre y dentro de su casa....
Almendra, Lavanda, Karité... ¿Cuál es tu favorito?

[[video:NhwIgrS4y-Q]]

Crema de Manos de Karité Video de Aplicación

La Crema de Manos de Karité de L'OCCITANE está hecha de 20% de manteca de Karité para nutrir y proteger sus manos. Aprenda las técnicas de aplicación de nuestros expertos de capacitación para aumentar la eficacia de este, nuestro producto más vendido.

[[video:2-7d1iN-zD4]]

Fantastic ProvenceRiederer Patisserie in Aix

Recibió el título de "Meilleur Ouvrier de France" o "Mejor Obrero de Francia", el chef experto en pastelería y confitería Philippe Segond nos da la bienvenida a su pastelería, en la Riederer Maison, una diirección esencial de Aix-en-Provence desde 1780.

[[video:QudKEa3X-LI]]

Fundación L'OCCITANEUna visión del futuro

La Fundación L'OCCITANE se fundó en 2006, y ahora es compatible con diversas ONG y organizaciones benéficas relacionadas con sus dos misiones principales: la emancipación económica de la mujer y el apoyo de los discapacitados visuales.

[[video:6ua3HHNfhMs]]