Tips De Belleza De L'Occitane

Tipos de piel, factores ambientales, texturas, beneficios de los ingredientes… No es fácil encontrar una rutina de belleza que se adecue a sus necesidades y hábitos. Le invitamos a mirar los tips y consejos de L’OCCITANE para simplificar la búsqueda de los productos adecuados y descubra como tener piel y cuerpo bellos a cualquier edad y bajo cualquier circunstancia!

Seleccione un tema

Reparar después del verano

Cómo cuidar su cabello, su piel y su mirada después del verano

Disfrutar del verano es una verdadera felicidad, pero tiene una consecuencia en sus cuerpos. Ya sea agua de mar, sol, arena o incluso aire acondicionado, que pasan por un montón de desgaste sin darse cuenta. Su piel se vuelve más gruesa y seca debido a la exposición al sol, especialmente a su rostro, su cabello se vuelve frágil y débil: todo su cuerpo se ajusta al nuevo clima de verano y al calor, sólo para volver al frío del otoño. Además, es volver a trabajar, lo que puede conducir al estrés y agotamiento. ¿Cómo podemos mimarnos cuando la alegría del verano se ha ido?
Leer más aquí

¿Cómo cuidar sus pies?

Sus pies la llevan todo el día. De hecho, necesitan absorber hasta dos veces su peso corporal todos los días. Así que es importante cuidarlos. El 75% de las mujeres desarrollan un problema en los pies en algún momento de su vida, y el dolor en los pies puede irradiarse hacia atrás o dolor en las articulaciones. Dar a sus pies el tratamiento que se merecen y usted sentirá la diferencia. Y con el verano a la vuelta de la esquina, es probable que desee mostrar sus nuevas sandalias. Pero ¿cómo se ven sus pies? Asegúrese de que sus pies estén bien cuidados, o la exposición al sol de verano podría dañarlos aún más. Siga estos simples consejos diarios para tener los pies hermosos, impresionantes.
Leer más aquí

¿Cómo cuidar el contorno de sus ojos?

Los ojos son el espejo de su belleza y el reflejo de su bienestar. ¿Lo sabía? Su contorno de ojo, con una piel delicada y fina, es una de las primeras zonas en mostrar los signos del envejecimiento, el estrés y la fatiga. Para reducir la apariencia de los círculos oscuros, las arrugas y las bolsas bajo los ojos le mostramos consejos de utilización de productos específicos. ¡Resalte su belleza! Siga nuestros consejos y trucos de belleza para preservar la juventud de sus ojos.
Leer más aquí

Como Tener Manos Lindas

Usamos nuestras manos para expresarnos y dicen mucho sobre nosotros. Entonces no es raro que sea una de las primeras cosas en lo que la gente se fija. Y mientras todos nos acordamos de cuidar nuestra cara, no se puede decir lo mismo de nuestras manos… Y aún así la piel de nuestras manos también es frágil y está expuesta a las agresiones cotidianas del ambiente: climas fríos, productos de limpieza, sol, agua, etc. ¿Cuál es el riesgo? Pueden secarse y envejecer prematuramente. Si quiere mantener sus manos lindas durante todo el año, siga nuestra guía de belleza!
Leer más aquí

¿Cómo Tener Un Cabello Hermoso?

¡Los gestos habituales para un cabello brillante, denso y lleno de frescor!

¡Su cabello es un elemento esencial de su personalidad! El pelo, al igual que el resto del cuerpo, necesita protección para evitar que se vuelva seco, quebradizo y sin brillo. Un verano en el mar puede dañar rápidamente su cabello al igual que el sol. Diga ¡no al pelo seco en verano! Una protección inadecuada de su cabello puede conducir a su desestructuración. ¿Qué espera? ¡Nunca es demasiado tarde para empezar a cuidar su pelo!
Leer más aquí

¿Por qué la protección SPF es importante para su piel?

Buenas noticias para su piel: ¡más y más productos de belleza contienen protección SPF*! ¿Pero por qué es esencial esta protección? ¿Cuáles son los beneficios en los productos de cuidados de belleza? Los factores medioambientales, y más particularmente los rayos UV, son responsables del 75% del envejecimiento de la piel. Utilizando un tratamiento SPF, puedes disminuir los efectos negativos de los rayos solares. Descubre donde encontrar un SPF y cómo puede ayudar a tu piel. *SPF: sunburn protection factor. En español : factor de protección solar
Leer más aquí

¿BB o CC cream: cual debería elegir?

Los dos son productos inteligentes que realzan su piel, pero tienen propiedades distintas. Averigüe cuál es la mejor para usted con nuestra guía, hecha en Provenza!
Leer más aquí

¿Cómo combatir la celulitis?

y tener una silueta más firme y estilizada, gracias a ingredientes naturales?

Las almendras poseen propiedades reafirmantes y tonificantes. Además de su delicioso sabor, estos frutos provenzales poseen virtudes nutritivas para la piel, y contienen ingredientes activos tonificantes y reafirmantes. L'Occitane ha registrado dos patentes para el uso de las proteínas de la almendra, y los botones florales de rosas y almendros.
Leer más aquí

Las Reglas De Oro Para Una Piel Bella A Cualquier Edad

Si quiere disfrutar de una piel radiante, lo que debe hacer es adoptar algunos pasos esenciales de belleza! Durante el día su piel está expuesta al daño del ambiente. Se va cansando de a poco. Y durante los años, cambia. Lo que necesita son muchos cuidados! Descubra nuestros tips de belleza para tener una piel bella a cualquier edad.
Leer más aquí

¿Cuál producto para afeitar es el mejor para su piel?

Para la mayoría de los hombres, afeitarse es parte de su ritual de la mañana. Para evitar CORTES e irritación, pasos simples, buenos productos e ingredientes naturales pueden transformar una tarea diaria en un momento de placer. Encuentre el productos que se adecue mejor a su piel y le saque el estrés a afeitarse con los tips de L’OCCITANE.
Leer más aquí

¿Qué crema anti-edad es mejor para su piel?

"Como reducir la aparición de arrugas y ayudar a la piel lucir firme y radiante sin importar la edad. "

Al pasar de los años la piel cambia, las células van perdiendo gradualmente su "energia". Tarda más en regenerarse y los signos de envejecimiento aparecen. Hay simples pasos que la pueden ayudar a hacer desaparecer los signos visibles del envejecimiento. Para ayudarla a mantener una piel joven y radiante, use una línea de cuidado facial pensada en sus necesidades.
Leer más aquí

NUESTROS CONSEJOS PARA UN SUEÑO REPARADOR

El éxito de dormir después de un día largo y estresante a veces puede parecer difícil. Casi el 40% de la población mundial no duerme lo suficiente, y esta tendencia va en aumento. Sin embargo, algunas técnicas simples, tales como la creación de una rutina antes de dormir o hábitos saludables durante el día puede ayudar a mejorar el sueño y despertar en plena forma cada mañana. ¡Siga nuestra guía para disfrutar de un sueño reparador!
Leer más aquí