Atrás

Spa

Concepto

El Spa es una extensión natural de L'OCCITANE: se fusionan los ingredientes auténticos con efectividad probada con terápias tradicionales, para ofrecer un viaje a los sentidos. Cierra tus ojos, estás en Provenza. Esta es la Provenza de agua y dunas de arena- región de Camarga. Este territorio único inspiró el diseño de los Spas L'OCCITANE, son verdaderos santuarios de tranquilidad para rejuvenecer cuerpo y mente.

Tratamientos

Nuestro extenso menú para hombres y mujeres ofrece un bienestar único de pies a cabeza, a través de:
• Faciales, expertos como la firma de "Siempreviva Secreto de Juventud" que suaviza y reafirma la piel para que luzca más joven.
• Masajes corporales que satisfacen todas las necesidades del cliente, incluyendo el popular "Masaje relajante de Aromacología" y "Masaje Nutritivo de Karité".
• Tratamientos corporales avanzados, incluyendo exfoliantes y envolturas, además de tratamientos para desintoxicar y para esculpir, usando nuestro ingrediente estrella, almendra.
• Hidroterapia y cuidado capilar.

Las tierras, ingredientes y rituales del Mediterráneo nutren nuestros tratamientos en los Spa L'OCCITANE.

Spas & Contactos

Visita la página web internacional de L'OCCITANE para aprender más sobre nuestra oferta y para encontrar locaciones únicas alrededor del mundo:

L'OCCITANE SPA >