Shampoo Refrescante & Revitalizante Aromacología

Seleccionar Producto

$ 20.500
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto


Shampoo Refrescante & Revitalizante Aromacología

DESCRIPCIÓN

Este shampoo de uso diario, libre de silicona ayuda a revitalizar el cabello para que permanezca limpio por mucho más tiempo, con una sensación de frescura duradera.
Su fórmula combina 5 aceites esenciales (menta, tomillo, toronja, cedro, lavanda), un vinagre a base de plantas purificante que libera la acumulación diaria de residuos.

Su base espumante delicada es vigorizante, deja le cabello ligero y lleno de energía.

La destilación de los aceites esenciales está en el corazón de L’OCCITANE. Un proceso que capta la mayor concentración de los beneficios de una planta. Fue hace muchos años en la Provenza, que nuestro fundador, Olivier Baussan destiló por primera vez romero y lavanda.

Nuestra Colección de Aromacología combina aceites esenciales para ofrecer cuidados capilares efectivos y perfumados que satisfacen todas las necesidades.

CONSEJOS

Mojar el cabello, colocar una pequeña cantidad de shampoo en la palma de las manos. Aspirar la fragancia aromática y relajarse. Masajear delicadamente el cuero cabelludo. Dejar actuar el producto 1 o 2 minutos, luego enjuagar. Alternar con un shampoo neutro de uso frecuente.
Consejos avanzados de Uso: Cepillar el cabello para remover las impurezas.
Enjuagar el cabello con agua tibia por al menos 1 minuto para humedecer completamente el cabello.
Coloque una pequeña cantidad del producto en la palma de las manos y mezcle con un poco de agua para formar espuma.
Masajear el shampoo en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, realizar movimientos circulares ascendentes empezando en la nuca, hacia la sien y terminar en la parte superior del cuero cabelludo.
Enjuagar abundantemente el cabello hasta que no queden residuos. Esto es muy importante para evitar que permanezca una película grasosa en el cuero cabelludo. Para facilitar el enjuague correr los dedos entre las hebras de cabello para facilitar el proceso.

Frecuencia de Uso: Cuando sea necesario.

AROMACOLOGÍA

Por 30 años, L'OCCITANE ha mezclado los aceites esenciales con los principios de la Aromacología para su línea de cuidado capilar. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que al unirse actúan en sinergia sobre el cabello, ayudando a restaurar la salud y vitalidad. Una experiencia histórica que es aplicada en la creación de productos de cuidado corporal y de baño, que ofrecen todas las propiedades relajantes y los beneficios de los aceites esenciales. DESCUBRA MÁS SOBRE NUESTRA GAMA DE AROMACOLOGÍA PARA EL CUERPO > Aromacología

INGREDIENTES

Cóctel frescor de 5 aceites esenciales: Menta - Tomillo - Pomelo - Cedro - Lavanda
Mentol
Vinagre vegetal

Reseñas de clientes

También le podría gustar


Complete el tratamiento

  • Producto incluido
    Shampoo Refrescante & Revitalizante Aromacología

    Shampoo Refrescante & Revitalizante Aromacología

    $ 20.500
  • Producto incluido
    Acondicionador Refrescante & Revitalizante Aromacología

    Acondicionador Refrescante & Revitalizante Aromacología

    $ 20.500
  • Producto incluido
    Jabón Karité Leche

    Jabón Karité Leche

    $ 5.500
0 PRODUCTOS SELECCIONADOS EN SU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos