Shampoo Color Radiante Aromacología

Seleccionar Producto

$ 20.500
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto

Shampoo Color Radiante Aromacología

DESCRIPCIÓN

Este Shampoo formulado sin sulfato en sus agentes espumantes, ayuda a preservar el resplandor del color del cabello tinturado o con mechas. Su fórmula asocia un coctel de 5 aceites esenciales (geranio, romero, cedro, palma rosa, bergamota) y un extracto de semilla de uva protectora que previene que el color se desvanezca, mientras preserva la luminosidad del cabello. Su textura cremosa se transforma en una generosa espuma para limpiar delicadamente el cabello debilitado por los tratamientos de tintura.



La destilación de los aceites esenciales está en el corazón de L’OCCITANE. Un proceso que capta la mayor concentración de los beneficios de una planta. Fue hace muchos años en la Provenza, que nuestro fundador, Olivier Baussan destiló por primera vez romero y lavanda.



Nuestra Colección de Aromacología combina aceites esenciales para ofrecer cuidados capilares efectivos y perfumados que satisfacen todas las necesidades.

CONSEJOS

Aplicar en el cabello mojado, hacer espuma y masajear delicadamente. Enjuagar. Se puede utilizar todos los días.

Consejos avanzados de Uso:

Cepillar el cabello para remover las impurezas.

Enjuagar el cabello con agua tibia por al menos 1 minuto para humedecer completamente el cabello.

Coloque una pequeña cantidad del producto en la palma de las manos y mezcle con un poco de agua para formar espuma.

Masajear el shampoo en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, realizar movimientos circulares ascendentes empezando en la nuca, hacia la sien y terminar en la parte superior del cuero cabelludo.

Enjuagar abundantemente el cabello hasta que no queden residuos. Esto es muy importante para evitar que permanezca una película grasosa en el cuero cabelludo. Para facilitar el enjuague correr los dedos entre las hebras de cabello para facilitar el proceso.





Frecuencia de Uso: Cuando sea necesario.





Consejos de Belleza:



Es importante limitar el lavado del cabello cada 2 o 3 días, porque el shampoo retira los aceites esenciales de su cabello, causando el debilitamiento y resequedad.



Se aconseja cortar el cabello cada 3 meses para retirar las puntas abiertas.



Masajear el cuero cabelludo por al menos 1 minuto cada día: por ejemplo mientras se mira la televisión. Este masaje es relajante, activa la microcirculación y permite que los nutrientes y otros esenciales se absorban en la raíz, promoviendo el crecimiento del cabello y su vitalidad.

En los días de sol, proteger el cabello para evitar los daños causados por los rayos de sol.

AROMACOLOGÍA

Por 30 años, L'OCCITANE ha mezclado los aceites esenciales con los principios de la Aromacología para su línea de cuidado capilar. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que al unirse actúan en sinergia sobre el cabello, ayudando a restaurar la salud y vitalidad. Una experiencia histórica que es aplicada en la creación de productos de cuidado corporal y de baño, que ofrecen todas las propiedades relajantes y los beneficios de los aceites esenciales. DESCUBRA MÁS SOBRE NUESTRA GAMA DE AROMACOLOGÍA PARA EL CUERPO > Aromacología

Reseñas de clientes


También le podría gustar


Complete el tratamiento

  • Producto incluido
    Shampoo Color Radiante Aromacología

    Shampoo Color Radiante Aromacología

    $ 20.500
  • Producto incluido
    Acondicionador Color Radiante Aromacología

    Acondicionador Color Radiante Aromacología

    $ 20.500
0 PRODUCTOS SELECCIONADOS EN SU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos