Regalos 2-en-1 y multiusos de L'Occitane

REGALOS 2-EN-1: 1 REGALO, 2 BENEFICIOS

¿Sigue buscando el regalo perfecto?

Descubra nuestros regalos 2-en-1: un producto, dos beneficios de belleza, dos veces más razones para complacer! Del cuidado del cuerpo al cuidado de la piel, mime a todos en su lista con nuestros esenciales de belleza.


Regale la magia de la Provenza esta Navidad.

> DESCUBRA Manteca de Karité Orgánica

UN BÁLSAMO MILAGROSO

El regalo perfecto para su padre

¡La manteca de Karité es la última solución rápida para casi cualquier cosa, con más de 50 maneras de usarla! Es el bálsamo de belleza perfecto para suavizar los puntos secos, hidratar las cutículas, definir las cejas, y mucho más.


> DESCUBRA
> DESCUBRA Máscara Divina

UN ALIADO DIVINO

Regale a su mamá una piel radiante

La máscara divina ayuda a corregir los signos visibles del envejecimiento. Se puede utilizar como un cuidado diario o una máscara, para una piel más lisa y más firme.


> DESCUBRA
> DESCUBRA Exfoliante Perfeccionador 2-en-1 Peonía

EL SALVADOR DE LA MAÑANA

Un bonito regalo para un amigo

Una mascarilla y un exfoliante, el Exfoliante Perfeccionador 2-en-1 de Peonía Sublime tiene una textura única que se transforme en un aceite para limpiar, exfoliar suavemente y revelar una piel de aspecto perfecto.


> DESCUBRA
> DESCUBRA Bruma Perfeccionadora Peonía

UN ESENCIAL CUANDO ESTÉ EN CAMINO

Un regalo elegido con cariño para un pariente

Bruma Perfeccionadora de Peonía Sublime ayuda a embellecer la piel y fija el maquillaje también. Fácil de llevar y con un aroma delicado, ¡es definitivamente un esencial de belleza!


> DESCUBRA