PIVOINE SUBLIME

Un pétalo aterciopelado para una piel perfecta

Sencillamente sublime , Peonía por L' Occitane cumple sus sueños de perfección en el primer contacto . Para una piel que se ve transformada y perfecta, desde las primeras aplicaciones .

#ATRUESTORY


> DESCUBRA

PREPARE SU PIEL

Cómo tener una piel perfecta

Abrazar el nuevo ritual Peonía sublime para limpiar, tonificar y exfoliar la piel. Liberado de impurezas, la piel se alisa visiblemente y muestra un nuevo resplandor.


> DESCUBRA
> DESCUBRA

SUAVIZA & REFINA

Peonía Sublime Perfeccionador de piel

Un delicado suero con una textura libre de silicona " segunda piel " para poros visiblemente más reducidos y una mayor uniformidad del cutis desde la primera aplicación.


> DESCUBRA
> DESCUBRA

HIDRATA & SUAVIZA

Crema Perfeccionadora Sublime de Peonía

Una crema suave para reducir visiblemente las imperfecciones mientras que da hidratación a la piel por 24h . La piel se siente suave y humectada, mientras que los poros y las líneas finas se ven reducida.


> DESCUBRA
> DESCUBRA

EMPAREJA & PROTEGE

Peonía Sublime - CC Cream Perfeccionadora de tono de piel SPF20

Una base aterciopelada con SPF para ocultar las irregularidades y proteger su piel. La tez parece más uniforme y luminosa.


> DESCUBRA
> DESCUBRA

REFRESCA & HERMOSEA

Bruma perfeccionadora de Peonía

Delicadamente perfumada , hidrata, da al rostro un aspecto más fresco y realza la belleza de la piel . Tez se ve radiante y se siente refinada desde la primera pulverización.


> DESCUBRA
> CONOZCA MÁS

BB O CC CREAM

Cuál es la diferencia entre BB y CC creams?

Ambos son productos de tono de piel "inteligentes" que mejoran la piel, pero tienen diferentes propiedades. Descubra simples consejos de belleza con nuestra guía hecha en Provenza!


> CONOZCA MÁS
> VER AHORA

CREADOR DE VELVET

Para lucir una piel perfecta

Más información sobre el Complejo Perfeccionador Pivoine y cómo el Laboratorio L' Occitane reveló el secreto de nuestro ingrediente activo patentado ( patente pendiente en Francia ).


> VER AHORA
> CONOZCA MÁS

EN EL JARDÍN DE UNA FLOR SUBLIME

Una verdadera pasión por esta generosa flor.

Conozca a Jean - Luc Rivière, creador de Velvet. Su jardín ha sido una increíble fuente de inspiración para L' Occitane desde el 2010. El señor Rivière le guía a través de él.


> CONOZCA MÁS