Lo que representamos

En L'Occitane mostramos lo mejor que nos entrega la Provenza para una belleza radiante única. Todos los días, nos comprometemos en preservar el asombroso entorno natural que nunca nos deja de sorprender.

L'OCCITANE ES UN VIAJE QUE COMIENZA EN LA PROVENZA

Todo comenzó en los mercados de la Provenza, con nada más que un alambique, un pequeño camión y un sólido conocimiento sobre plantas. Un joven de 23 años llamado Oliver Baussan comenzó destilando aceite esencial de Romero para vender localmente. Expandió su producción desde aceites a jabones y cremas, tomando la inspiración de la tierra donde creció para llevar la belleza natural a los hogares a través del mundo.

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

EMPRENDIENDO NUESTRAS FRONTERAS A TRAVÉS DE LA INVESTIGACIÓN

La observación de la naturaleza guía nuestras investigaciones, lo cual es la clave para desarrollar cosméticos naturales efectivos. L'OCCITANE invierte profundamente en investigación, tenemos nuestro propio laboratorio de investigación de vanguardia en el corazón de la Alta-Provenza en Manosque. Un grupo de 100 investigadores trabaja en 11 laboratorios enfocándose en temas desde biología molecular para la extracción de plantas hasta química analítica, manteniendo nuestros estándares altos.

Nuestros Compromisos

NUESTROS VALORES TOCANDO VIDAS AL REDEDOR DEL MUNDO

Nuestra comunidad global es Rey, y tratamos de devolver a través de nuestra fundación L'OCCITANE creada en el 2006. Nuestras dos principales iniciativas ayudan a la discapacidad visual al rededor del mundo y a la emancipación económica para mujeres en Burkina Faso. Por otro lado, nuestros empleados participan en proyectos de solidaridad, como la reconstrucción post-tsunami en Japón hasta el patrimonio natural en Provenza.