L'OCCITANE SE PREOCUPA POR LA VISTA

Comprometido a luchar contra la ceguera evitable

Casi 285 millones de personas en todo el mundo son ciegas o tienen deficiencias visuales, a pesar de que el 80% de la ceguera es evitable. L'Occitane apoya la lucha contra la ceguera evitable mediante el suministro de tratamientos de calidad y el fomento de iniciativas locales desde el año 2000.


> DESCUBRA

¿POR QUÉ LA VISTA?

Como L'Occitane es una marca sensorial, la vista aparece como un compromiso indicado.

Como tal, la Fundación L'Occitane ha decidido luchar contra la ceguera evitable para apoyar el acceso a los servicios de atención oftalmológica de calidad desde 2000.

Visite el sitio web de la Fundación L'Occitane para averiguar más sobre su alcance y acciones.

> DESCUBRA
> CONOZCA MÁS

UN COMPROMISO CORPORATIVO VERDADERO

Desde 1997, la empresa anota el nombre de los productos en braille en la mayor parte de sus embalajes.

Además, la Fundación moviliza a los trabajadores de L'OCCITANE través de las fronteras para proyectos de interés general. En junio de 2016, los empleados participaron en una ""Carrera por la visión"" a través del cual corrían colectivamente 95'000km y recaudaron fondos para los discapacitados visuales. Como resultado, más de 31'000 personas recibirán tratamientos oculares.

> CONOZCA MÁS

¡GRACIAS!

En los últimos años, L'OCCITANE ha implementado exclusivos "productos solidarios" para recaudar fondos y proveer cuidado ocular.

100% de las ganancias * de las ventas de apoyo a proyectos de salud ocular a nivel internacional, en colaboración con las ONG y la Fundación L'Occitane.

Gracias a su apoyo, 2 millones de personas han recibido cuidado ocular en los países en desarrollo desde 2000.

* Precio de venta en tiendas menos impuestos, transporte y costes de producción.

TIEMPO PARA UN NUEVO DESAFíO

Si hay una cosa que nos apasiona en L'Occitane, es enfrentar nuevos desafíos solidarios.

¡La nueva ambición de nuestro programa “Unión por la Visión” es llegar a 10 millones de beneficiarios que accederán a una atención oftalmológica de calidad antes 2020!

Manténgase atento para descubrir y participar en nuestras futuras iniciativas para luchar contra la ceguera evitable.

> DESCUBRA ORBIS

ALCANZANDO NUEVAS ALTURAS PARA LA VISTA

Desde el año 2000, L'Occitane ha ido colaborando con Orbis, una organización sin fin de lucro comprometida sobre la vista. La empresa ha ido apoyando la puesta en marcha del nuevo Hospital Ocular Aéreo, un avión – único en su clase - que viaja por todo el mundo formando médicos y enfermeras para la  implementación de los procedimientos operativos para salvar a los ojos.

El nuevo avión se inauguró en Los Ángeles en junio de este año con una sala de tratamiento ocular L’Occitane con láser. Se realizará un recorrido por los EE.UU., Europa y Asia este verano antes de dirigirse a China e Indonesia para dos misiones contra la ceguera.

> DESCUBRA ORBIS