Karité

La Manteca de Karité es un ingrediente ideal de belleza, utilizado por las mujeres en el África subsahariana para ayudar a nutrir y proteger la piel y el cabello. L'OCCITANE utiliza la manteca de Karité de Burkina Faso, recogida en una asociación de comercio justo y sostenible por las mujeres que la producen. Descubre nuestra completa colección, el cuerpo y la oferta de cuidado del cabello, que contiene concentraciones excepcionalmente altas de la Manteca de Karité.

VISITA NUESTRO E-MAGAZINE PARA SABER MÁS SOBRE KARITÉ >

Magazine Provence, descubra nuestros últimos artículos

Como Tener Manos Lindas

Como Tener Manos Lindas

Usamos nuestras manos para expresarnos y dicen mucho sobre nosotros. Entonces no es raro que sea una de las primeras cosas en lo que la gente se fija. Y mientras todos nos acordamos de cuidar nuestra cara, no se puede decir lo mismo de nuestras manos… Y aún así la piel de nuestras manos también es frágil y está expuesta a las agresiones cotidianas del ambiente: climas fríos, productos de limpieza, sol, agua, etc. ¿Cuál es el riesgo? Pueden secarse y envejecer prematuramente. Si quiere mantener sus manos lindas durante todo el año, siga nuestra guía de belleza!
¿Cómo cuidar sus pies?

¿Cómo cuidar sus pies?

Sus pies la llevan todo el día. De hecho, necesitan absorber hasta dos veces su peso corporal todos los días. Así que es importante cuidarlos. El 75% de las mujeres desarrollan un problema en los pies en algún momento de su vida, y el dolor en los pies puede irradiarse hacia atrás o dolor en las articulaciones. Dar a sus pies el tratamiento que se merecen y usted sentirá la diferencia. Y con el verano a la vuelta de la esquina, es probable que desee mostrar sus nuevas sandalias. Pero ¿cómo se ven sus pies? Asegúrese de que sus pies estén bien cuidados, o la exposición al sol de verano podría dañarlos aún más. Siga estos simples consejos diarios para tener los pies hermosos, impresionantes.
10 preguntas sobre belleza que todos nos hacemos

10 preguntas sobre belleza que todos nos hacemos

Adicta a los neófitos, cada mujer tiene sus propias preguntas sobre belleza. Entre pequeños problemas y grandes dudas, L'Occitane se toma el tiempo de responder a cada pregunta para resolver las dudas de una vez por todas.