COLECCIÓN DIVINA

Una experiencia sensorial

Para la Colección Divina, L'OCCITANE ha concentrado las extraordinarias propiedades anti-edad de la legendaria Siempreviva de Córcega, la flor eterna que nunca se marchita. Desde los laboratorios de L'OCCITANE nacieron las originales formulas que se convirtieron en una completa línea de cuidado para la piel.

Descubra esta excepcional colección que ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento y darle a su rostro el brillo que merece.

> DESCUBRA

CREMA DIVINA

El tiempo puede esperar

Nuestro galardonado y número uno en ventas* crema rejuvenecedora que combate los signos visibles causados por el envejecimiento. Creado para pieles normales y secas, su rica textura ligera deja la piel radiante.

* Mejor producto de cuidado facial, Vénus Award 2013 by Version Femina Magazine (FR)


> DESCUBRA
> SABER MÁS

NUEVA CREMA DIVINA SPF20

Tome el tiempo de forma ligera

L'OCCITANE presenta la nueva protección Divina SPF para una piel visiblemente más joven. Con una textura ultra ligera, ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento y proteger del daño causado por el medio ambiente.

> SABER MÁS
> DESCUBRA

ACEITE DIVINO

Una textura sedosa y ligera

Dele a su piel el brillo que merece con Aceite Divino, hecho 100 % de aceites naturales. La textura de su piel se tonifica desde su interior. Llena de vitalidad y simplemente más radiante.

> DESCUBRA
> SABER MÁS

EL DETRÁS DE ESCENA DE NUESTRA CREMA DIVINA

Descubra el secreto de la Crema Divina de L'Occitane

¿De dónde vino la idea? ¿Cuál es la fórmula secreta? Aprenda más de nuestra premiada crema.

> SABER MÁS
> VER

REVELE LA JUVENTUD

Con su Crema Divina

Descubra su camino a una piel bella. Con su magnifica textura, la Crema Divina se derrite deliciosamente en su piel, dándole una sensación de supremo confort.

> VER
> SABER MÁS

¿POR QUÉ DEBERÍA USAR PROTECCIÓN SPF?

Por qué usar crema con protección SPF

Descubra lo simple que es proteger su piel del daño causado por el foto-envejecimiento. 

> SABER MÁS
> SABER MÁS

EL ARTE DE LA DESTILACIÓN

Un secreto bien guardado

Conozca a Noelle Irola, productora de Siempreviva en Córcega, y aprenda más sobre como la flor Siempreviva es convertida en un poderoso ingrediente anti-edad siendo el corazón de nuestra línea Divina de cuidado facial.

> SABER MÁS
> VER

MANTENGA SU BRILLO

Con su Aceite Divino

Encuentra el camino a una piel visiblemente más joven. Gracias a su textura liviana y sedosa de rápida absorción, El Aceite Divino se derrite en su piel perfectamente.

> VER
> SABER MÁS

¿CUAL ES EL TRATAMIENTO ANTI-EDAD ADECUADO PARA MI PIEL?

Mantenga su piel luciendo joven

Para prevenir arrugas y mantener la piel firme y radiante, no importa cuál sea su edad, use un producto para sus necesidades especificas. Descubra simples datos de belleza que le ayudarán a prevenir los signos visibles del envejecimiento.


> SABER MÁS