¿Ola de calor? Mis secretos para sobrevivir a la ola de calor

La temperatura alcanza tranquilamente los 35ºC y con ella llega el agobio propio de una ola de calor asfixiante. Que no cunda el pánico, este año estarás equipada para sobrevivir a ella con toda tranquilidad. Entre consejos prácticos y productos monos, te desvelamos nuestros secretos más útiles para minimizar los efectos de las olas de calor. Adelante.
Pauline Machado

Bebe mucho

Nunca se insiste demasiado, pero la hidratación es esencial en la época de calor intenso. Desplázate siempre con una botella de agua en el bolso y bebe a pequeños sorbos.

Refréscate regularmente

En cuanto sube la temperatura, aplica el vaporizador en rostro y cuello. La Bruma Frescor de Verbena de L’Occitane te aportará una sensación inmediata de frescor. Como no tiene alcohol, permite mantener los niveles de hidratación de tu piel.

Mantente  fresca en las horas de más calor

Evita exponerte al sol entre las 12 h y las 16 h, cuando el sol está en lo más alto. Quédate a la sombra en el jardín (las suertudas) o en el interior. Por la noche, si sales, perfúmate con la Eau de Toilette Escalofrío de Verbena, un verdadero soplo de aire fresco.

Multiplica las duchas

Para que tu cuerpo mantenga su temperatura habitual, date una ducha en cuanto el calor te resulte insoportable. Utiliza el Gel de Ducha Escalofrío de Verbena: dejará en tu piel un perfume cítrico y una sensación de frescor que agradecerás en plena ola de calor. Si tus piernas y pies empiezan a hincharse, aplica el Gel Escalofrío de Verbena Piernas y Pies de L’Occitane, te ayudará a sentirte aliviada.

Estate siempre lista

Allá donde vayas, lleva siempre contigo los productos esenciales para la ola de calor. Además de una botella de agua, el Estuche Frescor de Verbena ,  con productos en pequeño formato de base de verbena biológica de Provenza y agua natural de manantial, será tu mejor aliado.

Mes secrets pour survivre à la canicule
Mes secrets pour survivre à la canicule
DR, L'Occitane en Provence

Últimos Artículos

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

Reina entre las flores, la rosa es menos valorada en la cocina que en la cosmética o la perfumería. Y, sin embargo, tan bella como exquisita, esconde más de un as bajo la manga. La prueba está en estas 3 recetas que se salen de lo común.
Las playas más bellas de la Provenza

Las playas más bellas de la Provenza

Medio escondidas en una cala o situadas a dos pasos de la ciudad, las playas de la Provenza no tienen nada que envidiar a las de destinos más exóticos. Acércate a estas extensiones de arena fina y mar azul, que ofrecen bellas horas de relajación con los pies en el agua.
Las terrazas más bonitas de Provenza

Las terrazas más bonitas de Provenza

Floridas o umbrías, a orillas del mar o encaramadas en la montaña, las terrazas figuran entre esos lugares privilegiados en la temporada del verano. L’Occitane te desvela los mejores lugares de Provenza donde relajarse durante una pausa soleada.