La foto del mes de diciembre de 2015

Marsella, 20:15 h
Por Mélissa Darré
La foto del mes de diciembre de 2015
© José Nicolas

En Provenza, al igual que en el resto del mundo, la magia de la Navidad está presente en las ciudades y los pueblos en este tramo final del año. Desde el Cours Mirabeau en Aix-en-Provence, pasando por el viejo puerto de Marsella, las calles se iluminan con arcos titilantes, guirnaldas multicolor y otros adornos relucientes. Una atmósfera mágica, que se refleja igualmente a través de bonitos mercados efímeros. Ricos en símbolos y tradición, proponen regalos, objetos de decoración y productos de la región en pequeñas cabañas de madera, ofreciendo a todos un paréntesis fascinante

>Descubre aquí  toda nuestra selección de fotos del mes!

Últimos Artículos

5 trucos para prolongar el bronceado

5 trucos para prolongar el bronceado

Al volver de vacaciones, quieres conservar todos los beneficios del verano, entre ellos, ese magnífico cutis dorado que aparece después de tumbarse al sol. L'Occitane te desvela la rutina de belleza adecuada para estar radiante al regresar de las vacaciones.
5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Dulce mezcla de emoción y nerviosismo, ese primer momento para dos se aborda como la ocasión de causar una buena impresión al nuevo ligue. Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza.
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.