El taller de los estuches de regalo L'OCCITANE

A todos nos gusta encontrar bonitos regalos bajo el árbol de Navidad. Además de ser hermosos y completos, los estuches de regalo L'OCCITANE intervienen en la inserción laboral de las personas discapacitadas.
Tramite Angélique Jurquet

Comienzan los preparativos de la Navidad en L'OCCITANE y, como cada año, se van a preparar miles de estuches de regalo en Manosque y en las tiendas de todo el mundo. Llenas de productos inspirados en la Provenza, envueltos en papel de seda deliciosamente perfumado, estas cajitas son causa de alegría para todos en ese momento tan esperado: abrir los regalos el día de Navidad por la mañana.

Pero, ¿sabías que estos estuches de regalo de Navidad son también una demostración del compromiso de L'OCCITANE con el empleo de personas discapacitadas? En efecto, contribuir a la inserción laboral de todos es sumamente importante para la empresa provenzal. Desde 2012, L'OCCITANE acoge en sus equipos logísticos a un grupo de trabajadores discapacitados de un ESAT (Institución y Servicios de Ayuda por medio del Trabajo, un organismo francés cuyo objetivo es la inserción laboral de las personas discapacitadas), que se encarga principalmente de la confección de los estuches de Navidad. L'OCCITANE ha recurrido también a las delegaciones del ESAT de la región parisina para preparar 10.000 estuches que se venderán en Navidad.

En las tiendas de L'OCCITANE, podrá elegir entre estuches ya confeccionados a partir de una selección de productos, y también podrá rellenarlos a tu gusto. En cualquier caso, este año los estuches de regalo de L'OCCITANE también permitirán mejorar la inserción laboral de las personas discapacitadas.

El taller de los estuches de regalo L'OCCITANE
El taller de los estuches de regalo L'OCCITANE
L'Occitane en Provence
Fotografia L'Occitane

Últimos Artículos

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

Reina entre las flores, la rosa es menos valorada en la cocina que en la cosmética o la perfumería. Y, sin embargo, tan bella como exquisita, esconde más de un as bajo la manga. La prueba está en estas 3 recetas que se salen de lo común.
Las playas más bellas de la Provenza

Las playas más bellas de la Provenza

Medio escondidas en una cala o situadas a dos pasos de la ciudad, las playas de la Provenza no tienen nada que envidiar a las de destinos más exóticos. Acércate a estas extensiones de arena fina y mar azul, que ofrecen bellas horas de relajación con los pies en el agua.
Las terrazas más bonitas de Provenza

Las terrazas más bonitas de Provenza

Floridas o umbrías, a orillas del mar o encaramadas en la montaña, las terrazas figuran entre esos lugares privilegiados en la temporada del verano. L’Occitane te desvela los mejores lugares de Provenza donde relajarse durante una pausa soleada.