5 buenos motivos para levantarse más temprano

Ánimo positivo, aumento de la productividad, realización personal... El verdadero secreto de la felicidad es despertarse al alba. L’Occitane te descubre los numerosos beneficios que comporta levantarse más temprano para empezar la jornada con buen pie.
Por Mélissa Darré

Motivo núm. 1: Ofrecerse un momento relajante

Si adelantas el despertar unos minutos, o incluso unas horas, podrás sumar un rato de relax a tu jornada. Después de desperezarte en la cama, despierta tus sentidos aplicando en la nuca, la parte inferior de la espalda y las muñecas el cóctel de aceites esenciales mediterráneos del Roll-on Tonificante Aromacología. Después, ¡mímate! Aprovecha para meditar, leer un libro, acabar la serie que estás viendo o dedicarte por fin a esa actividad extraprofesional que tanto te apetece.  

Motivo núm. 2: Vuelve a hacer deporte

¡No más excusas! Si te despiertas bien temprano, tendrás todo el tiempo para hacer deporte. Antes de salir a dar una vuelta en bicicleta, a correr o a hacer una sesión de abdominales, imprégnate de energía con el perfume revitalizante del Gel Limpiador Tonificante Aromacología. No importa la actividad que hagas, opta por lo que prefieras, el simple hecho de dedicarle 20 minutos hará que liberes endorfinas, la famosa hormona de la felicidad. De esta manera empezarás la jornada en plena forma.

Motivo núm. 3: Dedica tiempo a cuidarte

¿Estás harta de tener que pasar por el baño en 10 minutos y con el cronómetro en marcha? Si te levantas antes de la cama, podrás dedicar a tus rituales de belleza el tiempo que necesitan, en lugar de hacerlo todo deprisa y mal, como ocurre cuando no tienes tiempo. Peinarse, exfoliarse, aplicarse una mascarilla en el cabello o darse un masaje, hay mil maneras de valorar el tiempo que te dedicas. Y lo mejor de todo, este cambio en la apariencia mejora considerable la autoestima y la confianza en un uno mismo. En pocas palabras, los pequeños detalles logran grandes transformaciones.

Motivo núm. 4: Saborea un desayuno de verdad

Habitualmente no damos la importancia que merece al desayuno, la comida reconocida como la más importante del día. Levantarse al alba te permitirá preparar un buen desayuno para no tener que engullir un café y una tostada de pie o peor aún, saltártelo para después picar antes de almorzar. Opta por una alimentación sana y equilibrada para ingerir todas las vitaminas que necesitamos. Copos de avena para los hidratos de carbono, yogures para las proteínas, una bebida caliente y un zumo fresco de fruta es todo lo que necesitas para empezar la jornada con buen pie.  

Motivo núm. 5: Ir al trabajo caminando

Despídete de correr para subir al autobús, al tren o al metro. Gracias a tu resolución matutina, podrás cambiar el transporte público por un paseo al aire libre hasta el trabajo. Camina tranquilamente durante todo o parte del trayecto para llegar relajada a la oficina. Para ayudarte, confía en el Cóctel Relajante Aromacología para calmar cualquier amago de estrés. Lista para enfrentarte a los desafíos de la jornada mejor que nadie, demostrarás que a quien madruga, Dios le ayuda.

5 buenos motivos para levantarse más temprano
5 buenos motivos para levantarse más temprano
L’Occitane te descubre los numerosos beneficios que comporta levantarse más temprano para empezar la jornada con buen pie
© GettyImages - If you can dream, You can do it!

Últimos Artículos

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

Reina entre las flores, la rosa es menos valorada en la cocina que en la cosmética o la perfumería. Y, sin embargo, tan bella como exquisita, esconde más de un as bajo la manga. La prueba está en estas 3 recetas que se salen de lo común.
Las playas más bellas de la Provenza

Las playas más bellas de la Provenza

Medio escondidas en una cala o situadas a dos pasos de la ciudad, las playas de la Provenza no tienen nada que envidiar a las de destinos más exóticos. Acércate a estas extensiones de arena fina y mar azul, que ofrecen bellas horas de relajación con los pies en el agua.
Las terrazas más bonitas de Provenza

Las terrazas más bonitas de Provenza

Floridas o umbrías, a orillas del mar o encaramadas en la montaña, las terrazas figuran entre esos lugares privilegiados en la temporada del verano. L’Occitane te desvela los mejores lugares de Provenza donde relajarse durante una pausa soleada.