10 preguntas sobre belleza que todos nos hacemos

Adicta a los neófitos, cada mujer tiene sus propias preguntas sobre belleza. Entre pequeños problemas y grandes dudas, L'Occitane se toma el tiempo de responder a cada pregunta para resolver las dudas de una vez por todas.
Por Mélissa Darré

Pregunta n.º 1: ¿Cómo se aplica correctamente la crema facial?

Después de quitarte suavemente el maquillaje y eliminar las impurezas con una crema limpiadora, aplícate unas gotas de crema en las mejillas. Dibuja círculos suavemente para que la crema penetre bien y estimular la circulación, terminando por la zona T, «frente-nariz-mentón». ¡Ya estás preparada para la jornada!

Pregunta n.º 2: ¿Cuánto tiempo se puede conservar un perfume?

A este respecto, el periodo varía según la composición de tu fragancia. Aún así, no debes dejar de seguir las indicaciones para su conservación,  manteniendo el frasco alejado del calor, la humedad y la luz. En estas condiciones, tu perfume puede conservarse años.

Pregunta n.º 3: ¿El esmalte estropea las uñas?

Para evitar que las uñas se debiliten, se recomienda no ponerse esmalte permanentemente. Concédeles un breve periodo de descanso de vez en cuando con una sencilla base incolora de protección después de aplicarte Aceite Nutritivo Karité para fortalecerlas.

Pregunta n.º 4: ¿En qué se diferencian la crema de día de la crema de noche?

Además de hidratar la piel, una crema de día está diseñada para protegerla de las agresiones externas, como la polución, los rayos UVA o el clima. La de noche ayuda más a la epidermis a regenerarse en profundidad durante el sueño. ¡Dos productos complementarios esenciales!

Pregunta n.º 5: ¿Cómo se disimulan las arrugas sin maquillaje?

Las arrugas, primer signo visible de cansancio, pueden camuflarse con remedios naturales. Bolsitas de té, compresas de leche o hielo... Son muchos los trucos que ofrecen un resultado rápido. Para el día a día, decántate por el Tratamiento de Ojos Reina Blanca y lograrás un brillo duradero en tu mirada.

Pregunta n.º 6: ¿Cómo se remedia la celulitis?

¿El secreto? Combinar una dieta equilibrada a base de alimentos de bajo contenido en grasas y azúcares con la práctica de ejercicio físico diario. La gimnasia acuática resulta especialmente eficaz. Algunas sesiones de masaje palpado rodado acaban eliminando los últimos efectos piel de naranja.

Pregunta n.º 7: ¿A partir de qué edad hay que ponerse crema antiarrugas?

A partir de los 25 años, las células de la epidermis se renuevan más lentamente, lo que provoca una pérdida de elasticidad. Para preservar tu juventud, apuesta, por ejemplo, por el tratamiento Mirada Divina Siempreviva, cuya fórmula untuosa realza el contorno del ojo con un efecto duradero.

Pregunta n.º 8: ¿Cómo se consigue un cutis con un brillo duradero?

Adiós a los rostros apagados: para iluminar tu cutis cada día, nada mejor que los alimentos reveladores del color como las zanahorias o el mango. Pero para recuperar el brillo, la piel necesita ante todo una exfoliación suave. Desprovista de células muertas, cobra brillo al instante.

Pregunta n.º 9: ¿En qué se diferencian la BB cream y la CC cream?

Ambos tratamientos con color desempeñan funciones distintas. La BB cream hidrata, protege y unifica el brillo de la piel gracias a su textura ligera. Por su parte, la CC cream corrige las imperfecciones cutáneas para crear la apariencia de un cutis perfecto. ¿Cuál es tu preferida?

Pregunta n.º 10: ¿Cuál es la mejor técnica para eliminar los granos?

Lejos de estar reservados a los adolescentes, los granos desaparecen fácilmente con la ayuda de un tratamiento adaptado. Para evitar que salgan, apuesta por un estilo de vida impecable. Lávate con agua micelar, límpiate con un jabón suave o aplícate una crema ligera. ¡De ti depende!

Últimos Artículos

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

Reina entre las flores, la rosa es menos valorada en la cocina que en la cosmética o la perfumería. Y, sin embargo, tan bella como exquisita, esconde más de un as bajo la manga. La prueba está en estas 3 recetas que se salen de lo común.
Las playas más bellas de la Provenza

Las playas más bellas de la Provenza

Medio escondidas en una cala o situadas a dos pasos de la ciudad, las playas de la Provenza no tienen nada que envidiar a las de destinos más exóticos. Acércate a estas extensiones de arena fina y mar azul, que ofrecen bellas horas de relajación con los pies en el agua.
Las terrazas más bonitas de Provenza

Las terrazas más bonitas de Provenza

Floridas o umbrías, a orillas del mar o encaramadas en la montaña, las terrazas figuran entre esos lugares privilegiados en la temporada del verano. L’Occitane te desvela los mejores lugares de Provenza donde relajarse durante una pausa soleada.