Eau de Toilette Flor de Cerezo

Seleccionar Producto

$ 41.900
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto


Eau de Toilette Flor de Cerezo

DESCRIPCIÓN

Enriquecida con extracto de cereza de Luberon, esta Eau de Toilette floral y afrutada te hace viajar a las colinas de la Provenza, llenas de vergeles de cerezos con una fragancia fresca y delicada.

Despierta tus sentidos con notas de freesia, de cereza y de muguete, sostenidas por notas de ámbar y de almizcle.

Vaporizar en los puntos de pulsación del cuerpo: el cuello, el escote y las muñecas. Para una fragancia más intensa, aplicar la Leche Perlada Flores de Cerezo antes de la Eau de Toilette.

“Las flores de cerezo son tan raras y preciosas en primavera porque salen volando con los primeros vientos"".
Olivier Baussan, fundador de L'Occitane En Provence."

CONSEJOS

Vaporizar en los puntos de pulsación : cuello, escote, muñecas … Utilizar después del Gel de Ducha o de la Leche Corporal Flores de Cerezo.

FLOR DE CEREZO

El árbol de cerezo es parte del paisaje provenzal. Está muy extendido en la región de Apt, en el Luberon, y cambia de color durante las estaciones del año - lo que es una fuente de inspiración para los artistas: Blanco puro en la primavera, rojo brillante en verano, verde suave en otoño. Con esta colección de fragancias, productos de baño y cuidado corporal, L'OCCITANE celebra la belleza poética de la Flor de Cerezo y sus delicadas flores femeninas durante los primeros días de la primavera. Flor de Cerezo

Reseñas de clientes