> DESCUBRA

CREMA DIVINA

Nuestro Best-Seller en cuanto a cremas hidratantes antienvejecimiento

Nuestro best seller, galardonado con el premio de crema "milagro" que ayuda a combatir signos visibles del envejecimiento. Con 5 patentes registradas, lujosa, milagrosamente ligera la Crema Divina le dará a su piel el resplandor juvenil y radiante que siempre ha querido.

> DESCUBRA
> LEER MÁS

NUEVA CREMA-MASCARILLA DIVINA

Reviva su juventud con un gesto divino

Experimente toda la eficacia y sensorialidad de un cuidado facial profesional en casa! Divine Immortelle, nuestra línea fundamental de cuidado de la juventud, presenta una nueva fórmula y técnica de aplicación específica para resultados inmediatos.

> LEER MÁS
> DESCUBRA

ACEITE DIVINO IMMORTELLE

Agregue alguna magia antienvejecmiento

Hecho con aceites 100% naturales, el Aceit Divino Immortelle ayuda a  combatir los signos visibles del envejecimiento para una textura de piel que parece firme, como redensificada desde su interior.

> DESCUBRA
> DESCUBRA

IMMORTELLE ORGÁNICA

La flor de miles de beneficios

En el año 2001, L`OCCITANE reveló las excepcionale propiedades antienvejecimiento de la orágnica flor de Immortelle de Córcega, la variedad que contiene la mayor concentración de ingredientes activos antienvejecimiento. Aprenda más sobre este secreto bien guardado de Córcega, una flor que nunca se marchita.

> DESCUBRA
> DESCUBRA

DESCUBRA CÓMO ES CULTIVADA LA FLOR DE IMMORTELLE EN CÓRCEGA

Conozca a Noelle Irola, cultivadora de Immortelle, en Córcega, y aprenda más acerca de lo que pasa antes de que la flor de immortelle se convierta en el potente ingrediente antienvejecimient utilizado en su línea de cuidado facial favorita.

> DESCUBRA
> DESCUBRA

UNA RUTINA COMPLETA

Divine Immortelle, nuestra línea fundamental de cuidado de la juventud, se une y completa por una nueva fórmula Crema-Mascarilla Divina. Complete su rutina y descubra el ritual completo de belleza para una piel divina.

> DESCUBRA