Curvas Exquisitas

Seleccionar Producto

$ 40.900
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto


Curvas Exquisitas

DESCRIPCIÓN

El gel ultra-fresco Curvas Exquisitas reduce visiblemente la apariencia de la celulitis y ayuda adelgazar las piernas y el trasero, alisando y reafirmando la piel. Esta formula está concentrada en ingredientes naturales potentes para luchar eficazmente contra la celulitis. La liana del Perú, el extracto de quínoa y el aceite esencial de zanahoria frenan la aparición de nuevas grasas. Los brotes de almendro, ricos en flavonoidos drenantes, y la cafeína natural estimulan la eliminación de las grasas existentes. Nuestra nueva fórmula contiene proteínas de almendra que reducen el aspecto piel de naranja y un extracto micro-exfoliante de Limón para una piel deliciosamente lisa y firme.

CONSEJOS

Aplicar 2 veces al día. Masajear desde las rodillas hacia el trasero. En caso de utilización combinada con la Crema Ligera: utilizar por la mañana (la Crema Ligera por la noche).

ALMENDRA

La Almendra es conocida por su capacidad para suavizar la piel. L'OCCITANE ha aprovechado este poder tonificante excepcional de la Almendra del sur de Francia y lo integró en tratamientos corporales y artículos para el cuidado de la piel, que son deliciosamente tentadores y maravillosamente eficaces. La piel se ve y se siente más lisa y tonificada, y el cuerpo se siente reformado. DESCUBRA MÁS ACERCA DE NUESTRA GAMA DE ALMENDRA > Almendra

Reseñas de clientes

También le podría gustar