Cuidado Ojos y Labios

Ilumina tus ojos al cuidar, hidratar y proteger esta delicada zona, reduciendo la aparición de signos de fatiga, y removiendo el maquillaje al final del día. Nutre tus labios y protégelos con una variedad de bálsamos de labios.

Magazine Provence, descubra nuestros últimos artículos

Las Reglas De Oro Para Una Piel Bella A Cualquier Edad

Las Reglas De Oro Para Una Piel Bella A Cualquier Edad

Si quiere disfrutar de una piel radiante, lo que debe hacer es adoptar algunos pasos esenciales de belleza! Durante el día su piel está expuesta al daño del ambiente. Se va cansando de a poco. Y durante los años, cambia. Lo que necesita son muchos cuidados! Descubra nuestros tips de belleza para tener una piel bella a cualquier edad.
¿Cómo cuidar el contorno de sus ojos?

¿Cómo cuidar el contorno de sus ojos?

Los ojos son el espejo de su belleza y el reflejo de su bienestar. ¿Lo sabía? Su contorno de ojo, con una piel delicada y fina, es una de las primeras zonas en mostrar los signos del envejecimiento, el estrés y la fatiga. Para reducir la apariencia de los círculos oscuros, las arrugas y las bolsas bajo los ojos le mostramos consejos de utilización de productos específicos. ¡Resalte su belleza! Siga nuestros consejos y trucos de belleza para preservar la juventud de sus ojos.