Cuidado Corporal

Enriquecido con extractos de Almendra, nuestros tratamientos corporales ayudan a fortalecer la piel. Ricas texturas y una fusión con el aroma delicioso de la Almendra ayuda a hidratar, tonificar y suavizar la piel. Cada textura fresca y tonificante tiene un delicado aroma de las flores de almendro.

Magazine Provence, descubra nuestros últimos artículos

¿Cómo combatir la celulitis?

¿Cómo combatir la celulitis?

Las almendras poseen propiedades reafirmantes y tonificantes. Además de su delicioso sabor, estos frutos provenzales poseen virtudes nutritivas para la piel, y contienen ingredientes activos tonificantes y reafirmantes. L'Occitane ha registrado dos patentes para el uso de las proteínas de la almendra, y los botones florales de rosas y almendros.
Reparar después del verano

Reparar después del verano

Disfrutar del verano es una verdadera felicidad, pero tiene una consecuencia en sus cuerpos. Ya sea agua de mar, sol, arena o incluso aire acondicionado, que pasan por un montón de desgaste sin darse cuenta. Su piel se vuelve más gruesa y seca debido a la exposición al sol, especialmente a su rostro, su cabello se vuelve frágil y débil: todo su cuerpo se ajusta al nuevo clima de verano y al calor, sólo para volver al frío del otoño. Además, es volver a trabajar, lo que puede conducir al estrés y agotamiento. ¿Cómo podemos mimarnos cuando la alegría del verano se ha ido?