¿Cuál producto para afeitar es el mejor para su piel?

Para la mayoría de los hombres, afeitarse es parte de su ritual de la mañana. Para evitar CORTES e irritación, pasos simples, buenos productos e ingredientes naturales pueden transformar una tarea diaria en un momento de placer. Encuentre el productos que se adecue mejor a su piel y le saque el estrés a afeitarse con los tips de L’OCCITANE.

JABÓN PARA AFEITAR, GEL, CREMA O ACEITE. ¿CUÁL DEBE ELEGIR? 

TOP 3 TIPS PARA AFEITAR

Disfrute de un afeitado agradable y evite cortes

1) Afeitarse después de la ducha: El calor abre los poros y suaviza rastrojos.

2) Escoja productos para afeitar de alta calidad que sean adecuados para su piel y estilo de vida: Gel para afeitar, aceite, crema o jabón.

3) Afeite la dirección que crece el pelo para prevenir pelos encarnados.


TOP 3 TIPS PARA AFEITAR

AFTER SHAVING: LAS REGLAS DE ORO

1) Después del afeitado y el enjuague, calme su piel con un una TOALLA FRÍA.

2) Aplique un bálsamo after-shave hidratante y calmante.


AFTER SHAVING: LAS REGLAS DE ORO

CREMA PARA AFEITAR

Perfecta para una experiencia de afeitado confortante.

Suave y delicada, ideal para piel seca. La Crema de Afeitar de Cade está enriquecida con aceite esencial orgánico de madera de cade, y se transforma en una espuma cremosa que deja la piel sintiéndose limpia y suave.

> DESCUBRA
CREMA PARA AFEITAR

JABÓN PARA AFEITAR

De vuelta a los básicos para los conocedores del afeitado.

Una delicia para todos los que prefieren usar una técnica tradicional de afeitado. El JABÓN DE AFEITAR DE CADE contiene aceites esenciales que protegen la piel y una crema fría calmante que se transforma en una espuma ultranutritiva.

>DESCUBRA
JABÓN PARA AFEITAR

ACEITA PARA AFEITAR

Una solución 2-en-1

Producto ideal para el antes y durante del afeitado. Úselo antes del afeitado para suavizar rastrojos y asegúrese de tener un afeitado al ras (no hay espuma , dejando visible las áreas para afeitar). Con su formato pequeño y transportable lo puede llevar fácilmente en viajes.

ACEITA PARA AFEITAR

GEL PARA AFEITAR

Siempre la mejor solución para mañanas aceleradas.

El gel para afeitar de L’OCCITANE se transforma inmediatamente en una espuma gruesa y confortable, enriquecida con extractos naturales que traen mucho beneficios para la piel (menta, aceites esenciales de cade, etc.)

> DESCUBRA
GEL PARA AFEITAR
¿PORQUÉ USAR UNA BROCHA DE AFEITADO?

¿PORQUÉ USAR UNA BROCHA DE AFEITADO?

El secreto para una espuma abundante y piel suave está en el uso de una brocha para afeitar! Una brocha para afeitar va a asegurarse de que cualquier crema para afeitar se transforme en una capa gruesa de espuma, y también masajeará su piel, removiendo células muertas e impurezas. Por último pero no menos importante, le aporta un toque de estilo clásico a su baño.

> DESCUBRA NUESTROS PRODUCTOS DE AFEITAR
¡NO SE OLVIDE NUNCA DEL AFTERSHAVE!

¡NO SE OLVIDE NUNCA DEL AFTERSHAVE!

Un producto indispensable

Ayuda a suavizar e hidratar la piel después del afeitado.

Puede ayudar a que la piel se sienta limpia y se vea sana durante todo el día

La textura liviana y fluida se derrite en la piel, sin dejar residuos grasosos. Levemente perfumada, deja detrás un agradable aroma.

> ENCUENTRE SU PRODUCTO DE AFEITADO
CADE: EL INGREDIENTE PERFECTO PARA SUAVIZAR LA PIEL

CADE: EL INGREDIENTE PERFECTO PARA SUAVIZAR LA PIEL

Sus propiedades han sido un secreto de la Provenza hace mucho tiempo, pasados de padre a hijo. La madera de cade guarda un aceite precioso que tiene beneficios protectores, y es por eso que los pastores lo usan para proteger su piel del viento cortante.

> DESCUBRA NUESTRA COLECCIÓN DE CADE

 El 90% de los hombres que probaron el Bálsamo After-Shave de Cade dicen que les ayudó a calmar la sensación de ardor que sentían después de afeitarse, y el 80% dice que redujo los sentimientos de irritación.* 

*La prueba al consumidor del Bálsamo After-Shave de Cade fue realizado sobre 20 hombres en un periodo de 3 semanas.

INSTRUCCIONES PARA AFEITARSE

INSTRUCCIONES PARA AFEITARSE

Empiece con las áreas menos sensibles, para que el producto tengo más tiempo de ser absorbido en los lugares donde la piel es más sensible. Aféitese siempre en la dirección del crecido del pelo. 

1) Desde las orejas hasta la boca. 

2) Arriba de los labios 

3) Termine con la parte baja de la cara, desde el mentón bajando al cuello.


CUANDO CAMBIAR LAS HOJAS DE AFEITAR

CUANDO CAMBIAR LAS HOJAS DE AFEITAR

Para el afeitado perfecto, se necesita una máquina de afeitar con hojas de afeitar de alta calidad para evitar cortes e irritación. Cuando este afeitándose, una o dos pasadas deben ser suficientes. Cuando no son suficientes, significa que es tiempo de cambiar las hojas.

> DESCUBRA

Artículos Similares

Tips para un día de SPA sensorial en casa

No importa dónde vivamos, a menudo tenemos horarios estresantes. Los fines de semana parecen extensiones de nuestra semana de trabajo. A veces necesitamos parar.¡ Y qué mejor lugar para desconectarse que su propia casa! ¿Por qué no darse un largo ritual de spa en casa? Usted emergerá refrescado y fortalecido. Aquí están algunos consejos para un día de spa sensorial y relajante.
Leer más aquí

NUESTROS CONSEJOS PARA UN SUEÑO REPARADOR

El éxito de dormir después de un día largo y estresante a veces puede parecer difícil. Casi el 40% de la población mundial no duerme lo suficiente, y esta tendencia va en aumento. Sin embargo, algunas técnicas simples, tales como la creación de una rutina antes de dormir o hábitos saludables durante el día puede ayudar a mejorar el sueño y despertar en plena forma cada mañana. ¡Siga nuestra guía para disfrutar de un sueño reparador!
Leer más aquí

Reparar después del verano

Cómo cuidar su cabello, su piel y su mirada después del verano

Disfrutar del verano es una verdadera felicidad, pero tiene una consecuencia en sus cuerpos. Ya sea agua de mar, sol, arena o incluso aire acondicionado, que pasan por un montón de desgaste sin darse cuenta. Su piel se vuelve más gruesa y seca debido a la exposición al sol, especialmente a su rostro, su cabello se vuelve frágil y débil: todo su cuerpo se ajusta al nuevo clima de verano y al calor, sólo para volver al frío del otoño. Además, es volver a trabajar, lo que puede conducir al estrés y agotamiento. ¿Cómo podemos mimarnos cuando la alegría del verano se ha ido?
Leer más aquí