Crema Revitalizante Angélica

Seleccionar Producto

$ 30.000
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto


Crema Revitalizante Angélica

DESCRIPCIÓN

Ligero y ultra fresco, el Gel Radiante es un verdadero baño de hidratación que ayuda a revitalizar la piel. Su textura gel fresca alivia la piel para una tez radiante. Este gel proporciona 24h de hidratación*, deja la piel inmediatamente refrescada (85%), hidratada (85%) y aliviada (93%)**. La piel está llena de energía (81%) y parece más resistente al cansancio (81%)**.



La angélica es una planta sorprendente. Puede atingir varios metros en pocos días gracias a su capacidad excepcional para hidratarse. L'OCCITANE seleccionó una angélica biológica de la Drôme y patentó su eficacia permitiendo de mantener una buena hidratación y de revitalizar la piel.



*Test de eficacia por corneometria sobre 12 mujeres.

**Test de satisfacción sobre 27 mujeres durante 4 semanas.

Testada bajo control dermatológico. No comedogénica

CONSEJOS

Aplicar mañana y noche en el rostro y el cuello perfectamente limpios.

ANGÉLICA

La Angélica es una planta excepcional que crece increíblemente rápido debido a su capacidad de hidratación. L'OCCITANE ha puesto esta maravillosa planta en el centro de toda una línea que rehidrata y revitaliza la piel intensamente. L’Occitane utiliza aceite esencial de Angélica y agua de Angélica en esta colección de cuidado facial que restaura la belleza natural de la piel. --> Angélica

INGREDIENTES

Aceite esencial de Angélica

Agua de Angélica

Extractos de las semillas de Angélica

Reseñas de clientes